• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Empezarás una nueva etapa en tu vida? Sigue estos tips de Feng Shui

Con estos tips de Feng Shui podrás recargarte de energía positiva y empezar bien tu nueva etapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Empezarás una nueva etapa en tu vida? Sigue estos tips de Feng Shui
Con estos tips de Feng Shui podrás recargarte de energía positiva y empezar bien tu nueva etapa.

El antiguo sistema filosófico chino del Feng Shui nos ayuda a alejar las malas vibras y llenar los lugares con energía positiva,

Por ello, si vas a iniciar una nueva etapa de tu vida o vas a dar un paso importante, como comprometerte, casarse, independizarte, un nuevo trabajo, entre otras cosas, el Feng Shui te puede ayudar a atraer toda la buena energía.

Para renovar toda tu aura y atraer la energía positiva debes de seguir estos pasos:

1. Agradecer

Lo primero que debemos de hacer es dar las gracias por las bendiciones que tenemos. Por eso, durante este tiempo de agradecimiento, aprovecha para abrir una puerta o ventana para ventile tu hogar y las energías negativas salgan.

2. Es hora de sacar todo lo que no sirve

Cuando solemos acumular las cosas, es que atraemos las malas energías. Así que es hora de que te deshagas de todas esas acumulaciones innecesarias.

3. Aire limpio

Es tiempo que respires aire limpio para que puedas tener la mente clara.

Los ambientes que más frecuentas, llénalo de plantas para que puedas renovar el aire.

4. Acomoda tu cama

La cama es muy importante para el ser humano, pues es donde descansamos y pasamos momentos íntimos, esta es la razón por la que tienes que acomodarlo para atraer la buena energía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Empezarás una nueva etapa en tu vida? Sigue estos tips de Feng Shui

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY