Decora tu habitación al estilo Feng Shui para atraer energía positiva

Para que alejes las malas vibras debes de colocar los objetos de una manera correcta. Así que hoy te enseñamos a decorar tu habitación al estilo Feng Shui para que atraigas la energía positiva.

El Feng Shui es un sistema filosófico chino que une de manera armónica el mundo físico y el espiritual. Esto es con el fin de  atraer la mayor influencia positiva.

Por esta razón, para que alejes las malas vibras debes de colocar los objetos de una manera correcta. Así que hoy te enseñamos a decorar tu habitación al estilo Feng Shui para que atraigas la energía positiva.

1. Orientación de la cama

Este es uno de los puntos más importantes. La cama nunca debes de estar en dirección a la puerta de entrada, ni mucho menos con la del baño.

Además la cabecera debe de estar siempre contra la pared y lo más alejado posible de la puerta principal.

2. Iluminación

Tienes que deshacerte de la luces con mucha potencia. Lo mejor es que utilices lámparas de mesa con tonos suaves y cálidos.

3. Colores relajantes

Aunque no lo creas los colores influyen mucho en nuestros sentimientos. Así que es recomendable tener tonos bajos, como el color piel o pastel para la habitación.

4. Plantas

No importa cuál sea, la cosa es que tengas una planta en tu habitación, pues esta te ayuda a relajarte. Además de combatir la depresión y el estrés.

5. Elimina los muebles con ángulos afilados

Lo mejor que puedes hacer es alejar de tu habitación los muebles con formas redondeadas, pues esto ayuda a nuestra energía Chi.

6. Habitación ordenada

Es muy importante que nuestro cuarto siempre esté ordenado, así siempre atraeremos las energías positivas.

 

 

Te puede interesar