• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peleas y malos momentos les espera a estos tres signos este fin de semana

Mira lo que tienen preparado los astros para estos signos del zodiaco en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peleas y malos momentos les espera a estos tres signos este fin de semana
Mira lo que tienen preparado los astros para estos signos del zodiaco en el amor.

Muchas veces las relaciones pueden ser muy sólidas y son muy pocas las cosas que pueden desestabilizar a esa pareja. Pero la presencia latente de la infidelidad es un aspecto que siempre perturba y algunos signos del zodiaco están marcados por la deslealtad.

Estos son los signos del zodiaco que son infieles por naturaleza y este fin de semana no dudarán en sacar los pies del plato.

Aries

Este signo está dentro de los volubles del zodiaco. Entre sus características está ser intensos en su personalidad, siempre buscando más cosas en la vida y en sus parejas. Al no sentirse satisfechas, entonces caen en la infidelidad. Saben que es lo peor que pueden hacer y que le harán daño a sus parejas si se descubre, pero necesitan salir de esa zona de confort que la rutina ha generado.

wapa.pe

Géminis

Las personas de este signo vivirán un fin de semana candente, pero no con sus parejas. Ojo al piojo, si tu pareja te dice que llegará tarde a cenar “porque saldrá tarde del trabajo” algo puede estar detrás. Sus excusas serán constantes para no verte tan seguido y será porque está iniciando un romance con alguna compañera de trabajo. Este signo odia la monotonía, siempre busca probar nuevas cosas y teme perder su independencia por lo que probablemente no se entregará al 100% a la relación.

Acuario

Las acuarianas aman su libertad. Son leales a su pareja, la aman, pero cuando empiezan a sentirse atrapadas es cuando desean huir. Están en una búsqueda constante de una persona que las comprenda y cuando esto no pasa, es cuando buscan en otras partes. Cuando no se sienten estimuladas por sus parejas, es cuando viene el desánimo y la tentación por otra persona.

wapa.pe

Así que si eres de estos signos sé prudente, porque por un momento de diversión puedes perder algo bonito.

OFERTAS DE HOY