• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 19 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 19 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 19 de febrero del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 18 al viernes 22 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algunos cambios en el plano laboral te podrían poner a la defensiva con el entorno. Evita especular. Dejas atrás los recuerdos que te han venido estancando a nivel sentimental. Nueva etapa.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una nueva etapa a nivel laboral te pondría generar cierto estrés. Tendrás que exponer tus puntos de vista. Día para actuar con prudencia con respecto a tu pareja. Será mejor que te adaptes.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Algunos conflictos en el plano familiar te llevarán a buscar soluciones inmediatas para tu economía. Evita actuar de manera impulsiva en el plano sentimental, podrías excederte en tus palabras.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es importante que soluciones un tema que has venido postergando por falta de interés. A pesar de las circunstancias habrías estado albergando ilusiones con alguien que no lo merece.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es importante que demuestres prudencia a la hora de relacionarte con una figura femenina en lo laboral. Decidirás dar mayor importancia a tus deseos y expectativas en lo sentimental.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Lograrás un acuerdo laboral importante en la medida que establezcas bien tus prioridades. Tu vida afectiva se dirige hacia la estabilidad que estabas buscando. Buen momento.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Recuperas una labor que dejaste en el pasado. A pesar del esfuerzo, tu dedicación será recompensada. Buscarás mantener lo que has conseguido a nivel sentimental. Tu estabilidad será lo más importante.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Cambios a nivel profesional te acercarán a los objetivos que habías descuidado. Evita las dudas. Tomarás el control que habías perdido a nivel emocional. Nuevas perspectivas serán positivas.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Lograrás saldar algunas deudas que te venían preocupando y buscarás ordenar mejor tu economía. Alguien del pasado intentará acercarse, es mejor que no repitas una situación poco favorable.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

A pesar de tus expectativas lograrás acuerdos que te den la estabilidad económica que necesitas. Evita cualquier actitud que pueden herir a tu pareja por un exceso de confianza en sus sentimientos.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te estarías mostrando muy exigente a nivel laboral y tus palabras podrían ser malinterpretadas. Te sentirás especialmente sentimental. Evita que la susceptibilidad perjudique un buen momento. 

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Evita reaccionar de manera exagerada frente a cualquier tipo de tensión que se presente en lo laboral. Te mostrarás radical frente a los errores de tu pareja, cuidado con tensionar la relación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿La cigüeña te visitará? Signos que podrían quedar embarazadas este mes

wapa.pe

Para algunas mujeres, enterarse que está en la dulce espera es una gran noticia, mientras que a otras al saber que está embarazada es un reto y afrontar muchos temores.

Así que si tu signo del zodiaco es Aries, Tauro o Géminis, debes de estar atenta, pues la noticia de un embarazo te podría sorprender.

Entérate por qué este mes podrías recibir la noticia que la cigüeña te visitará. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 19 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY