• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Signos del zodiaco que conseguirían el amor de su vida antes de acabar febrero

Estos signos del zodiacoestán más cerca de encontrar el amor de lo que se esperan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Signos del zodiaco que conseguirían el amor de su vida antes de acabar febrero
Estos signos del zodiacoestán más cerca de encontrar el amor de lo que se esperan.

Estar enamorado es una etapa muy hermosa que muchas personas gozan al encontrar a su "media naranja". En el mundo astrológico, Febrero pinta como un mes ideal para el amor y estos 3 signos del zodiaco tendrán la dicha de disfrutarlo. 

¡Mira si tu signo está aquí y no te niegues a enamorarte!

Tauro:  Tu intuición será casi perfecta en todo este 2019. El tránsito por parte de Júpiter, abrirá las partes más profundas de tu ser, empujándote a través de un viaje espiritual que involucrará tanto luz como tu oscuridad.

Esto, ayudará a despertar las pasiones por el sexo opuesto. Si ya estás en una relación, esto podría acercarte mucho más a los dos. Si estás soltera, esto podría incrustarlo con un deseo no solo de una aventura pasajera, sino de una conexión que nunca olvidará.

Géminis: A lo largo de 2019, Júpiter enriquecerá su séptima casa de sociedades. Este tránsito te dejará con ganas de compartir su vida con alguien especial en lugar de hacerlo solo.

Si ya estás con pareja, este tránsito obliga a hacer las cosas más serias. Podría significar que es hora de poner más sólida el futuro de ambos. Si estás soltera, te abrirá muchas posibilidades para cambiar eso. 

Virgo: Este año se trata de nutrir tu corazón y participar en una intimidad acogedora y segura no solo contigo misma, sino con personas en las que confías.

Es probable que el tránsito de Júpiter te haga pensar en cómo construir una vida emocional con alguien. Puedes encontrarte pensando más seriamente en el matrimonio, mudarse juntos, tener hijos o lo que sea "familia" para ti. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Signos del zodiaco que conseguirían el amor de su vida antes de acabar febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY