• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Cómo enfadar a cada signo del zodiaco

No te pierdas elhoróscopopara esta semana y entérate qué te deparan los astros enSeñales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empezamos una nueva semana de febrero con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe, en las que nos contará todo lo que los astros tienen preparado para nosotros. Además, conoce qué es lo que hace enfadar a cada signo del zodiaco.

Aries: Alguien estaría buscando un encuentro de tipo pasional contigo, es posible que descartes la posibilidad. Tendrás que ser reservado para evitar que la competencia pretenda entorpecer tus labores.

Tauro: Una persona te estaría observando con admiración, es posible que no lo adviertas por el momento. Es importante que no dejes ningún detalle de lado para concretar las exigencias laborales de este día.

Géminis: Es tiempo de tomarte un momento para reconsiderar tu vida sentimental. Sana tus heridas. Necesitarás una inversión para mejorar tus expectativas profesionales. Si planificas con detalle lo lograrás.

Cáncer: No evites esas manifestaciones espontáneas de afecto hacia tu pareja. Buscarás la manera de expandirte profesionalmente, pero es posible que hayas descartado algunas opciones.

Leo: Es importante que encuentres la manera de decir aquello que no te agrada a tu pareja. Tendrás que compaginar diversas actividades para este día, donde tu imagen profesional destacará.

Virgo: Estarías buscando la seguridad que esa persona te pueda dar sin tomar en cuenta sus sentimientos. Evita la indecisión y asume el riesgo de esa labor para salir de la situación en la que te encuentras.

Libra: Esa persona insistirá en un encuentro amoroso, disfrutarás de un buen momento. Empiezas a concretar la independencia que necesitas a nivel laboral. Ten confianza en los pasos que estas tomando.

Escorpio: Te sentirás decepcionado de la actitud de una persona de tu confianza. Superarás la experiencia.  Necesitas avanzar con tus proyectos y eso lo lograrás con la ayuda del entorno y el trabajo en equipo.

Sagitario: Evita idealizar a esa persona, es mejor que la conoces tal y como realmente es. Tendrás que compaginar diversas actividades de manera provisional hasta concretar la seguridad que buscas.

Capricornio: Se presentará la oportunidad de reencontrarte con esa persona. Tendrás otra oportunidad.  Estarías buscando la manera de desarrollar una labor que dejaste pendiente. Te organizarás.

Acuario: No estarías teniendo la claridad suficiente para resolver la situación con esa persona. Tendrás que tener especial cuidado en este día con asuntos de horarios y tiempos para no atrasar nada importante.

Piscis: Te mostrarás radical frente a los errores de tu pareja, cuidado con tensionar la relación. Evita reaccionar de manera exagerada frente a cualquier tipo de tensión que se presente en lo laboral.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Cómo enfadar a cada signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY