• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 22 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 22de enero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 22 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer el horóscopo semanal del 21 al 26 de enero del 2019, correspondiente a la cuarta semana de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sabrás destacar en medio de la competencia que se presente. Es importante no caer en provocaciones. Momento para evitar dependencias de alguien que puedan ser nocivas para ti.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás labores que atender de manera inmediata y eso podría generarte mayor cansancio. Recibes la visita de una persona que te podría sorprender por la iniciativa que tome.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que saber compaginar actividades en paralelo que te permitan tener una mayor solvencia. Es tiempo de decidir qué actitud tomar frente a esa persona. Deja las divagaciones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que desees manifestar tus discrepancias en el ámbito laboral. No sería el mejor momento. Tu pareja se mostrará un poco más exigente de lo normal y podrías reaccionar muy defensivo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Percibirás cierto agotamiento físico producto de algunas tensiones. No te exijas hoy demasiado. Es tiempo de equilibrar tus impulsos para que estos no resulten contraproducentes.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Las tensiones con el entorno te estarían desgastando. Es tiempo de buscar nuevos rumbos. Una actitud defensiva no te permitiría resolver las diferencias con tu pareja. Toma la iniciativa.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Percibirás una mala disposición por parte de un compañero de trabajo y lo mejor será actuar con prudencia. Es posible que todavía haya heridas que sanar con respecto a esa experiencia.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Buen momento a nivel profesional. Conseguirás buenos resultados a pesar de las dificultades. Podrías dejarte llevar por una situación pasajera guiado por la atracción que alguien ejerce.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sabrás ser diplomático para mantener tu estabilidad laboral. Es tiempo de hacer acuerdos. Un encuentro de tipo social te hará disfrutar a lado de esa persona de un espacio agradable.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Encontrarás verdadera satisfacción en una labor que demandará de ti lo que más te gusta. Los recuerdos de esa persona te llevarán a tomar la decisión que estabas evitando. Comunicación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Evitarás todo tipo de problemas con una actitud diplomática. Hay situaciones que no merecen tu atención. Te pondrás a la defensiva con esa persona debido a la inestabilidad que ha demostrado.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Se presenta una etapa de cambios positivos para ti. Expansión profesional que te permitirá crecer. Reconciliaciones y renovaciones a nivel sentimental que te darán mayor plenitud.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

¿Tienes un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 22 de enero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY