• https://wapa.pe/horoscopo/1397194-horoscopo-chino-enterate-depara-ano-cerdo-rata-buey-esoterismo

Entérate aquí lo que depara el año del Cerdo para la Rata y el Buey

El sensey Kozono nos cuenta cómo le irá en la salud, el amor y el dinero a la Rata y el Buey en el año del Cerdo.

El sensey Joseph Kozono, uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló a Wapa.pe cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero a la Rata y al Buey en el año del Cerdo.

Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

1. Salud

Este es un año en el cual gozará de buena salud, siempre y cuando se alimente de manera balanceada y practique ejercicio periódicamente.

2. Dinero

Podrá sobresalir en el ambiente laboral y empresarial.  Es recomendable que se capacite en temas comerciales o en innovación de procesos.

3. Amor

Tendrá pretendientes y la posibilidad de iniciar una relación.  Si ya se encuentra en una relación, podría formalizarla o encender la llama de la pasión.

4. Fēngshuǐ

Conviene mantener el norte de su vivienda iluminada, colocar un reloj de péndulo o el reproductor de música.

Buey (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

1. Salud

Cuide de su salud y la de sus familiares. Hágase una revisión periódica de su salud en general y que preste atención al área del vientre y al bazo.

2. Dinero

Podrá mantener cierta estabilidad laboral o empresarial si ejercita disciplina, planifica estratégicamente y cuenta con el apoyo de mentores o asesores.

3. Amor

Realice nuevas actividades con su pareja para evitar la monotonía.

4. Fēngshuǐ

Procure no permanecer en la zona noreste y noroeste de la vivienda; conviene evitar luz, movimiento, sonido, así como los colores rojo, amarillo, naranja y marrón.

Te puede interesar