• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cómo le irá al Dragón y a la Serpiente en el año del Cerdo

El sensey Kozono nos cuenta cómo le irá en la salud, el amor y el dinero al Dragón y a la Serpiente en el año del Cerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate cómo le irá al Dragón y a la Serpiente en el año del Cerdo
El sensey Kozono nos cuenta cómo le irá en la salud, el amor y el dinero al Dragón y a la Serpiente en el año del Cerdo.

El 05 de febrero inicia el año del Cerdo, según el calendario chino. Por ello, el sensey Joseph Kozono, uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Dragón y a la Serpiente.

Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

1. Salud

Durante este año las personas nacidas bajo el signo del Dragón sentirán un poco de debilidad física y apatía emocional, en ese sentido sería positivo tomar las cosas con calma, y no exigirse demasiado físicamente. Cuide especialmente la parte superior del cuerpo, como los hombros, brazos, costillas y la columna vertebral.

2. Dinero

Durante el año, podrá encontrar la oportunidad de plasmar proyectos y alcanzar alguna de sus metas económicas siempre que esté dispuesto a escuchar y probar nuevos caminos.  Sea cautelosos con sus gastos. Cuídese de robos, traiciones, y engaños. Practique la honestidad y la rectitud.

3. Amor

Si usted está en una relación estable, sentirá que la armonía familiar se tambalea, practique la paciencia y la comunicación a cada momento. Si se encuentra solo en estos momentos, las condiciones son apropiadas para encontrar un nuevo amor y comprometerse en una relación seria.

4. Fēngshuǐ

Si está pasando en estos momentos por un problema legal inesperado, le recomendamos ubique en el sureste de su casa algo azul obscuro o negro lo antes posible.

wapa.pe

Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

1. Salud

Cuide su salud. Durante este año se sentirán tensos y que sus emociones tienden a descontrolarse. Aliméntese, descanse adecuadamente, busque momentos de ocio y de esparcimiento.  Principalmente cuide de sus dientes, garganta, ojos e intestino delgado.

2. Dinero

Este año debe esforzarse por mantener lo logrado en el año del Perro que lo beneficio en este aspecto. Aproveche el año para corregir los puntos débiles que encuentra en sus actividades. Practique durante el año la persistencia.

3. Amor

Puede sentir, que a lo largo del año la comunicación y entendimiento entre Usted y su pareja, ha disminuido. Busque actividades de esparcimiento que ambos disfruten, así como paseos o viajes cortos a lugares donde puedan relajarse. Practique siempre la paciencia y la calma.

4. Fēngshuǐ

Este año acompaña a la Serpiente una energía negativa llamada el Oprimido Anual, le recomendamos colocar dos qílín o unicornios chinos de metal mirando exactamente hacia el noroeste de su vivienda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Entérate cómo le irá al Dragón y a la Serpiente en el año del Cerdo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY