• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crees que te extraña? Conoce lo que más recuerda de ti, según tu signo

¿Quieres saber qué es lo que más extraña de ti tu expareja? Pues, según tu signo del zodiaco podrás saber qué cualidad de tu persona ha quedado grabado en él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Crees que te extraña? Conoce lo que más recuerda de ti, según tu signo
¿Quieres saber qué es lo que más extraña de ti tu expareja? Pues, según tu signo del zodiaco podrás saber qué cualidad de tu persona ha quedado grabado en él.

Es probable que ni pienses en esa persona que alguna vez paso por tu vida, pero, quizá él sí te evoque por momentos. Aunque no lo creas, de acuerdo al signo del zodiaco que tengas puedes conocer qué es lo que más extraña de ti.

Así que atentos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Escorpio que los expertos en los astros te lo dirá:

Aries

Las nacidas en este signo suelen ser ardientes y pasionales, esto será lo primero que ellos echarán de menos tras la separación. Además, de eso también desearán sentir las maratones de caricias que tenían al momento de estar juntos. Así que lo que paso, pasó. Dejemos que siga evocando el pasado.

Tauro

Dicen que tras salir con un tauro la vida no es la misma. Uno de los atributos que más se reconoce en las nativas de este signo es que son sumamente fieles. Siempre se enfocarán en sus parejas y, por esa razón, ese “ingrato” no podrá sacar de su mente.

Géminis

Si eres de este signo, lo que más recordará de ti tu expareja es: tu gran carisma y tu forma de transmitir tus ideas. Contigo, él nunca se aburrirá porque tu labia es tal que lo sabes engatusar.

wapa.pe

Cáncer

Tu humildad, tu forma amorosa de ser son cosas que él no supo valorar y que ahora desea recuperar, pero como esa agua ya pasó que le quedé al menos en la memoria tu gran corazón.

Leo

Ante las dificultades, él sabía que podía contar tu actitud para afrontarlos, pero ahora que ya no están lo más probable es que desee tocar a tu puerta. Que recuerde tu fortaleza y seguridad porque alguien como tú no conocerá.

Escorpión

Tu fogosidad, sentido del humor ante los momentos más tristes, tu actitud despreocupada, pero sobre todo tu pasión para asumir todos los reto, serán las cosas que más extrañe de ti ese “sujeto” que te dejó ir.

Recuerda, wapa, agua que ya no vas a beber, mejor déjala correr. Aquí no hay: “mejor malo conocido, que malo por conocer”, si ya terminaste con esa persona es mejor que voltees esa página y sigas con una nueva historia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Crees que te extraña? Conoce lo que más recuerda de ti, según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY