• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sensey Kozono nos cuenta cómo les irá al Perro y al Cerdo en este año

Según el horóscopo chino, este 2019 es elaño del Cerdoy elsensey Kozonorevela cómo les irá a estos dos signos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sensey Kozono nos cuenta cómo les irá al Perro y al Cerdo en este año
Según el horóscopo chino, este 2019 es elaño del Cerdoy elsensey Kozonorevela cómo les irá a estos dos signos.

El sensey Joseph Kozono, uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló a Wapa.pe cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Perro y al Cerdo en el horóscopo chino.

Perro (1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

1. Salud

Este año es fundamental que sea diligente con el cuidado de su salud. Cuide de su sueño y nútrase adecuadamente, incluyendo evaluaciones medicas periódicas. Ponga especial cuidado en sus piernas, tobillos y pies.

2. Dinero

Sea precavido con sus finanzas. Concéntrese en conservar y fortalecer lo ya conseguido. Tome las cosas con calma, y trate de equilibrar su vida profesional con otras actividades satisfactorias.

3. Amor

Es un año de relativa tranquilidad en el ámbito afectivo. Si tiene pareja, dedique tiempo para profundizar y fortalecer su relación.

4. Fēngshuǐ

Evite iluminar, generar movimiento o ruido, o colocar objetos amarillos, anaranjados o rojos en la zona suroeste y oeste de su vivienda o centro de trabajo.

wapa.pe

Cerdo (1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

1. Salud

Cuide de su salud, este año podría ser propenso a un accidente o una operación.  Le recomendamos que se haga una revisión periódica de su salud en especial de la cabeza, el sistema reproductivo, la vejiga y los riñones.

2. Dinero

Éste es un año donde sentirá que sus proyectos no marchan como lo espera o no tiene el crecimiento esperado. Deberá fomentar la disciplina. Tome las cosas con calma.

3. Amor

Si está en una relación es posible que este año sienta un cierto estancamiento, es recomendable realizar actividades que mantengan la llama del amor.

4. Fēngshuǐ

Debe cuidar la zona del Noroeste de su vivienda o centro de labores. Evitar el movimiento, luz y sonido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El sensey Kozono nos cuenta cómo les irá al Perro y al Cerdo en este año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY