• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: este es el horóscopo del 14 al 18 de enero

No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: este es el horóscopo del 14 al 18 de enero
No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta.

Iniciamos la tercera semana de enero y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo, así podremos estar preparados para las adversidades.

Aries: Buscarás celebrar los logros obtenidos, tu predisposición podría acercarte a alguien que llamará tu atención. Cierras un trato que venias posponiendo. Sentirás satisfacción por los resultados.

Tauro: El ofrecimiento de una amistad no se ajustará a tus expectativas. Utiliza la diplomacia. Tendrás que expresar tu insatisfacción frente a algunas actitudes en lo laboral que no consideres de justicia.

Géminis: Una persona podría confundirte con sus actitudes. Quizás no tenga claro lo que quiere.  No tendrás claridad de decisión frente a una propuesta. Tendrás que separar la amistad de asuntos materiales.

Cáncer: Estarías siendo poco claro con esa persona. Evita esas fluctuaciones emocionales. Si deseas mantener esa posibilidad laboral, tendrás que hacer uso de la diplomacia. Tu talento resaltará.

wapa.pe

Leo: Tu estabilidad emocional podría verse afectada repentinamente. Busca el dialogo. Un cambio repentino podría cambiar tu estado de ánimo. Resolverás el impase gracias a la ayuda del entorno.

Virgo: Esa persona cambiará de estrategia para reconquistarte. Actuarás con frialdad. Tendrás que evitar el mal humor que te puedan ocasionar las exigencias que se presenten. Actúa con rapidez.

Libra: Es tiempo de mirar nuevas opciones en lo emocional. Deja esa historia donde corresponde. Demoras que te impacientarán. Tendrás que buscar nuevas fórmulas de incrementar tus ingresos.

Escorpio: La llamada de una persona podría desestabilizarte. Tu tendencia será a reclamar errores del pasado. Tendrás un tema de documentos que resolver. Evita complicarte buscando préstamos.

Sagitario: Buscarás recuperar una relación del pasado. Expresarás tus sentimientos. Una nueva alternativa laboral te mantendrá concentrado. Alguien que ya conoces requerirá de tus servicios.

Capricornio: Decides dar toda tu atención a esa persona. Te vincularás de manera más comprometida. Tendrás la oportunidad de participar en una reunión donde surgirán posibilidades de expansión.

Acuario: No aceleres ningún proceso en tu relación. Las cosas se irán definiendo poco a poco. Algunas diferencias en el plano laboral podrían hacer que pierdas la paciencia. Controla tus impulsos.

Piscis: Evita los triángulos amorosos. Te sentirás en medio de dos situaciones que no sabrás resolver. Las exigencias de alguien cercano podrían ponerte en conflicto con tus responsabilidades laborales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: este es el horóscopo del 14 al 18 de enero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY