• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smiley, el perro que venció todos los obstáculos y nos da una gran lección de vida

Cuando Smiley tenía dos años de vida una familia lo adoptó. A estas personas no les importó que el perro fuera ciego, lo único que querían era sacarlo de este lugar y darle un mejor hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Smiley, el perro que venció todos los obstáculos y nos da una gran lección de vida
    Smiley, el perro ciego que venció todos los obstáculos y nos da una gran lección de vida

    El mejor amigo del hombre son los perros, ellos siempre estarán para nosotros cuando los necesitemos y siempre nos darán lecciones de vida. Esta es la historia de un hermoso Golden retriever, el cual desde que nació tuvo que vencer muchos obstáculos.

    Smiley, ese es el nombre de este maravilloso y valiente perro. Él nació en un criadero de Stouffville, en Canadá. En ese lugar no tenían las condiciones de vida que necesitaba este can, pues por una enfermedad se quedó ciego.

    Cuando Smiley tenía dos años de vida una familia lo adoptó. A estas personas no le importó que el perro fuera ciego, lo único que querían era sacarlo de este lugar y darle un mejor hogar.

    Producto de la ceguera, a este hermoso can lo tuvieron que someter a varias cirugías en sus ojos, ya que sufría de infecciones y esto le impedían vivir a plenitud.

    La persona que adoptó a Smiley se llama Joanne y ella se dio cuenta que este perro no era común, sino que era muy especial. Una de las cosas que más le gustaba a esta mascota era estar en compañía de las personas, además de tener mucha paciencia.

    instagram prueba

    Joanne analizó estas características de su mascota y lo convirtió en un perro de terapia certificado. Smiley fue capacitado y se unió al programa de tratamiento de la Clínica St John.

    Gracias a esto el tierno can visitó a cientos de pacientes, entre niños y adultos que padecían graves discapacidades físicas y mentales. Smiley les daba terapia y contribuía para su recuperación. Con su historia él daba un gran ejemplo de superación.

    Lamentablemente después de doce años Smiley falleció, un cáncer en el estómago hizo que el valiente, perseverante y maravilloso perro dejara de existir.

    Cuando el can falleció Joanne le dedicó unas hermosas palabras: “Nos enseñaste a amarnos a nosotros mismos, y a superar todo lo que se interpusiera en nuestro camino. Tu legado no se detiene aquí”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Smiley, el perro que venció todos los obstáculos y nos da una gran lección de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY