Perro tiene miedo a cruzar puente colgante, pero su dueña conmueve al mundo con este gesto

Facebook viral. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y sabemos que tenerlos en casa, es como tener a un niño. Esta joven es consciente de esto y por eso tiene este tierno gesto con su perro que teme cruzar el puente colgante.

Cada vez que entramos a Internet encontramos miles de vídeos de mascotas que nos enternecen o nos causa mucha gracia por las ocurrencias que tienen. Esta vez, un nuevo audiovisual, que se ha vuelto un viral, muestra el temor de un perro al cruzar un puente colgante en Estados Unidos.

Pero, este vídeo no se volvió un viral por el temor del perro, sino por el hermoso gesto que tuvo su dueña para que él pueda cruzar el puente colgante. Este acto fue grabado por uno de los amigos de la joven que lo subió a Facebook para que el mundo lo vea.

NO DEJES DE VER: Perro no quiso separarse de su dueño y lo siguió hasta la morgue [VIDEO]

En el clip, que se ha vuelto una tendencia en las redes sociales, se ve cómo el tierno Golden retriever se echó sobre el puente colgante y permanecía inmóvil por temor a cruzarlo. Al notar el miedo de su mascota, la dueña y sus amigos intentan animarlo para que pueda pasar hacia el otro lado.

La joven se dio cuenta que nada de lo que le decían a su perro funcionaba y él seguía quieto en el mismo lugar, por eso ella tuvo una idea increíble. La dueña se agachó e imitó la posición de su mascota y empezó a gatear a su lado.

Al ver lo que hacía su dueña, el Golden retriever comienza a seguirle los pasos y así logran pasar al otro extremo del puente colgante.

TE PUEDE INTERESAR: Niño adopta a perro callejero y su relación conmueve al mundo

La acción de la joven fue valorada por todos los usuarios de Facebook, quienes no tardaron en felicitarla por la increíble idea y el amor que le tiene a su mascota. Actualmente el clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de reacciones de “me encanta”.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS