• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gustavo Bueno reaparece en la televisión y conmueve a usuarios: “Llegaremos otra vez a abrir las puertas en olor a multitud”

Gustavo Bueno, se atrevió a hablar de cómo nació su tan popular frase “No me mire cadete, quiere que le regale una fotografía mía calato”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gustavo Bueno reaparece en la televisión y conmueve a usuarios: “Llegaremos otra vez a abrir las puertas en olor a multitud”
    Gustavo Bueno reaparece en la televisión y conmueve a usuarios | Difusión / América / Latina

    ¡Actorazo! El artista Gustavo Bueno estuvo alejado de la televisión por algún tiempo. A pesar que lo pudimos ver como invitado en la serie ‘De Vuelta al Barrio’, al artista no ha aceptado un protagónico desde que lo vimos en la exitosa telenovela ‘Al Fondo Hay Sitio’. A Gustavo, lo más jóvenes lo recuerdan por su divertido papel de ‘Don Gilberto’ pero generaciones más adultas siempre lo tendrán presente por una popular frase.

    Y es que cuando era apenas un jovencito, Gustavo fue parte de la película ‘La Ciudad y los Perros’, en donde le dio vida al Teniente Gamboa quien dijo las tan escuchadas palabras: “No me mire cadete, quiere que le regale una fotografía mía calato”. Una frase que lo persigue hasta el día de hoy, y que él no tiene problemas en hablar de ella, pero no repetirla.

    Gustavo Bueno reapareció en una entrevista en el magazine ‘Más Vale Tarde’, en donde nos cuenta un poco de cómo es que hicieron la película y la tan popular escena.

    “La frase que a usted se la deben haber repetido más de mil veces o más seguro es 'que me mira cadete'" le dijo el periodista y Gustavo respondió:

    “Así es tú lo has dicho yo no, yo no repito esa frase más. Además creo que todo el mundo la sabe. Ese fue un aporte de Ramón García que había estudiado en colegio militar y estábamos discutiendo, él hacía de teniente como yo, conversando con Pancho porque teníamos necesidad de una frase que provocara hilaridad en los muchachos y que fuese autoritaria, machista y él tenía varias y esa fue formidable”.

    “No estaba en el guion de Jose Watanabe tampoco, pero fue un magnífico guion. No es fácil adaptar un clásico de la literatura de esas dimensiones. Una responsabilidad enorme. Lo conversaron mucho con Pancho, quien es muy estudioso de eso y lograron reducirlo a lo fundamental para que se entienda. Además gracias a ustedes porque bueno, falta bastante cuando saga, pero siempre si se recuerda un poquito, cada vez, llegaremos otra vez a abrir las puertas en olor de multitud, eso espero.”

    Echa un vistazo a la entrevista:

    SOBRE EL AUTOR:
    Gustavo Bueno reaparece en la televisión y conmueve a usuarios: “Llegaremos otra vez a abrir las puertas en olor a multitud”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY