Niño adopta a perro callejero y su relación conmueve al mundo

Un pequeño niño con un hermoso corazón decidió adoptar a un lindo perro callejero, su historia se hizo viral en Facebook y conmovió a todo el planeta.

Los perros y todos los animales no dejan de ser parte de historias que emocionan al mundo. Una hermosa historia de un can callejero acaba de ser publicada en Facebook y se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bebé que flota en su cuarto se vuelve viral en Facebook

Esta es la historia del pequeño niño llamado Rommel Quemenales, de la ciudad de Quezon en el país de Flipinas, quien tiene una hermosa y sincera amistad con su perro. 

Su fotografía no deja de ser compartida en las redes sociales y ha conmovido hasta a la persona más “dura” de corazón.

La persona encargada de publicar la tierna fotografía fue Maria Kabs, quien se conmovió tanto con la imagen que no pudo dejar de compartirla con todas sus amistades en Facebook.

1

 La mujer cuenta que el pequeño le comentó que sus papás se separaron cuando era muy pequeñito y que tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad.

La historia de Rommel es realmente conmovedora, ya que por su condición económica no puede asistir al colegio, pero el perro llegó en el momento ideal. El niño menciona que encontró al cachorro solo algunos meses atrás, no dudó en adoptarlo y lo llamó Badgi.

Rommel

LEE TAMBIÉN: Mira la radical transformación de este perro luego de ser rescatado [VIDEO]

El infante indica que suele enseñarle trucos a Badgi y que ambos duermen en las calles. La gente ha quedado muy conmovida con este caso, ya que a pesar de todos los problemas que ha tenido que pasar el niño Rommel Quemenales, no duda en brindarle todo su amor a su perro.

Sin duda los animales y los niños deberían enseñarnos todo sobre el amor, la amistad y la forma de vivir.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS