Bebé que flota en su cuarto se vuelve viral en Facebook

En las redes sociales encontramos millones de vídeos en donde se ve diferentes acciones inusuales. Eso mismo sucede en este viral Facebook en que la bebé aparece flotando.

¿Alguna vez te imaginaste ver a un bebé levitando? ¿No? Entonces tienes que mirar este vídeo que circula en Facebook. En el audiovisual se observa cómo una pequeñita flota gracias a la ayuda de tres globos de helio.

En este vídeo, que luego de dos meses se convirtió en viral y enterneció a todos en las redes sociales, muestra cómo una bebé de cuatro meses, aproximadamente, tiene atada a su cintura tres globos de distintos colores y comienza a levitar lentamente.

NO DEJES DE VER: Niña conmueve al mundo al defender a su compañera que era discriminada

Este viral fue grabado en el mes de mayo de este año en Tokio por una pareja joven que estaba emocionada de tener a su primera hija. Sin embargo, el vídeo recién ha empezado a dar la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales.

Miles de usuarios se han cuestionado cómo es posible que la pequeña haga esto. Pero, otros han comentado cuáles son sus teorías sobre esta acción del bebé.

Una de las teorías más creíbles es que detrás de la pequeña se encontraba un adulto, que aparentemente es su madre, vestida de negro y aprovechando que el armario la cubría, se escondió para hacer levitar a la bebita y poder crear este efecto visual.

NO DEJES DE VER: ‘What the fluff challenge’ el reto más adorable que los fans de las mascotas aman

Este vídeo enterneció a muchos cibernautas y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook, más de 250 mil de compartidas y sobrepasa los 500 mil de comentarios.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS