• https://wapa.pe/famosos/1239101-famosos-celebridades-beben-gota-alcohol-fotos

Seis celebridades que no beben ni una gota de alcohol. ¡Conocelas! [FOTOS]

Kim Kardashian no bebe alcohol, ¿puedes creerlo?

Muchos piensan que el mundo de Hollywood esta lleno de actores y actrices con problemas de alcohol y drogas. No podemos juzgar a los que piensan esto, pues hemos sido testigos de algunos problemas de adicción que han tenido celebridades como; Angelina Jolie, Daniel Radcliffe, Mel Gibson, París Hilton, entre otros. 

Pero no podemos meter en un saco a todas las celebridades, pues algunos han decidido dejar las adicciones y olvidar las malas experiencias que vivieron durante su juventud. Te invitamos a ver la siguiente fotogalería y conocer a los famosos que ahora llevan una vida más estable y saludable. 

1. Robert Downey Jr.

En algún momento de su vida tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas, lo cual le hizo perder todo lo que tenía. Fue entonces, cuando decidió entrar a rehabilitación y mantenerse enfocado en su trabajo. Ahora vive feliz y  trata de mantener su cuerpo a la altura de las circunstancias, porque definitivamente ‘Ironman’ no puede ir a trabajar con dolor de cabeza por la resaca. 

2. Bradley Cooper

El actor vivía una vida llena de excesos y si continuaba de esa manera, iba arruinar su carrera por completo. Así que a los 29 años decidió mantenerse alejado del alcohol para no perder su carrera.                                     

3. Jennifer Lopez

La actriz y cantante es una mujer que se cuida mucho. Ella dice que también se puede brindar con agua y que si muchas seguirían su ejemplo, se mantendrían o mantendrán fabulosas al llegar a su edad. 

4. Kim Kardashian

La famosa celebrity, dice que no toma ni una gota de alcohol, pero que sus hermanas sí lo hacen. Ella asegura que esta para cuidarlas cuando empiecen a hacer alguna tontería por la culpa de unas cuantas copas 

5. Eminem

El cantante estuvo por mucho tiempo sumergido en el mundo de las drogas y el alcohol. Pero tan pronto pudo, el famoso rapero decidió alejarse de todas sus adicciones al darse cuenta que estaban arruinando su vida y la de su familia, Entró a rehabilitación y ahora esta centrado solo en su carrera, familia y salud

6. Blake Lively

Esta hermosa actriz es un ejemplo para todo los famosos de Hollywood, pues asegura que jamás ha probado ninguna droga, y que prefiere mantenerse alejada del alcohol porque simplemente no tiene interés. Dejar el alcohol fue la mejor decisión para muchos ¡No te pierdas la fotogalería!

 

 

Te puede interesar

X