• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alessandra Fuller y Pablo Heredia comparten tiernas fotos con su perrito Kai

Alessandra Fuller y Pablo Heredia han compartido con sus seguidores en redes sociales unas hermosas fotos de su hijito de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Alessandra Fuller y Pablo Heredia comparten tiernas fotos con su perrito Kai
    Alessandra Fuller y Pablo Heredia han compartido con sus seguidores en redes sociales unas hermosas fotos de su hijito de cuatro patas.

    Nos encanta verlos compartir estos momentos. La pareja formada por Alessandra Fuller y Pablo Heredia se ha convertido en una de nuestras favoritas. Ellos han decidido mantener su romance en la privacidad, aunque de vez en cuando alegran a sus seguidores en redes sociales publicando bellas postales.

    Recientemente la actriz peruana se juntó con su compañera de “Ven, baila, quinceañera”, Flavia Laos, para formar parte del “Dura challenge”, este reto viral que impuso el artista urbano Daddy Yankee.

    En el video que compartieron en Instagram se puede ver a las chicas bailando este pegajoso tema mientras cargan a sus mascotas. Esto nos llevó a revisar la red social de la actriz y nos topamos con una hermosa sorpresa.

    Su hijo de cuatro patas que tiene con el actor Pablo Heredia tiene una cuenta de Instagram. Kai Heredia Fuller se ha robado el corazón de los seguidores de la pareja con su tierna carita. La mascota ha sido protagonista de tiernas sesiones de fotos junto a sus padres.

    El perrito tiene en su descripción la siguiente información: “Perrofluencer, Pomerania de corazón. Argentina por decisión y peruana de nacimiento. Amo el ceviche y la milanesa a la napolitana. Soy bicolor”.

    Para sorpresa de muchos, Kai tiene 8 mil seguidores en la popular plataforma de contenidos creativos. Un dato que se resalta en una de las publicaciones es que el pequeño perrito fue adoptado por el actor argentino.

    La pareja no ha dudado en compartir fotografías al lado del pequeñín. Sus fanáticos están encantados con la presencia del perrito en sus vidas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Alessandra Fuller y Pablo Heredia comparten tiernas fotos con su perrito Kai

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY