• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Juventud 2018: los mensajes más conmovedores que nos dejó la premiación [VIDEO]

Las anécdotasque nos dejaron los Premios Juventud 2018 fueron publicadas en Youtubey asombraron a muchas personas por susfuertes mensajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Juventud 2018: los mensajes más conmovedores que nos dejó la premiación [VIDEO]
    Los mensajes más enternecedores

    Los Premios Juventud 2018 generaron distintos comentarios después de todos los cambios que se realizaron en la ceremonia. Sin embargo, existieron algunos momentos que llamaron la atención del público y fueron publicados en Youtube.

    En la ceremonia se pudo ver a diferentes artistas, hablar de temas muy delicados, y hasta los presentadores Marielena Dávila y Manolo Gonzáles Vergara le recordaron al público asistente  la lucha en contra de la violencia:

    “No a la violencia”, “control de armas”, “apoyar a nuestros dreamers” y “mantener las familias unidas”, indicaron los conductores.

    Por otro lado, el cantante Charlie Zaa también brindó uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia. El artista subió al escenario con su hija Lauren Mia Sánchez de 17 años, quien es estudiante en el colegio Marjory Stoneman, lugar donde 17 personas perdieron la vida en un tiroteo.

    Entre las víctimas se encontraba el profesor de Lauren, quien perdió la vida por salvar la vida de la adolescente y de sus estudiantes.

    Sin embargo, uno de los instantes más enternecedores fue el de la presentación del cantante Carlos Rivera, donde el doctor Juan Rivera subió al escenario con tres milagros: Nicole, Sofía y Diana.

    Estas mujeres son calificadas como “milagros” porque pudieron salvar sus vidas por la donación de órganos.

    instagram prueba

    Los Premios Juventud 2018 fueron criticados por muchas personas porque faltaron muchos “instantes importantes”, según ellos, pero el público notó que la premiación estuvo llena de amor y mensajes para reflexionar y hacer de este mundo un lugar mejor.

    ¡Mira los videos en Youtube!

    OFERTAS DE HOY