• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta cantó tema de Luis Miguel hace 16 años. Mira el tierno vídeo

El destino de Diego Boneta era ser Luis Miguel. Este papel lo vino preparando desde que él tenía 12 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta cantó tema de Luis Miguel hace 16 años. Mira el tierno vídeo
    Diego Boneta interpretó una canción de Luis Miguel a los 12 años

    Diego Boneta siempre ha sido talentoso, pero con el protagónico que obtuvo en “Luis Miguel, la serie” demostró ser uno de los mejores actores de nuestra generación. Este papel le ha abierto miles de puertas al artista mexicano.

    Pero, ¿me creerías si te digo que en su destino estaba escrito que él iba a ser Luis Miguel? Sí, así como lo lees. Diego empezó a prepararse para este papel desde que tenía 12 años, incluso él mismo lo confesó en una entrevista.

    “Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque la primera canción que interpreté en el programa donde estaba fue una canción de Luis Miguel”, contó el actor en una entrevista que le hizo Netflix.

    Es que Boneta participó en el programa en Código F.A.M.A. y sin saber que 16 años más tarde iba a interpretar a Luis Miguel, él escogió cantar “La Chica del Bikini Azul”, cuando solo tenía 12 años.

    Este antiguo vídeo se ha convertido en un viral de YouTube. Aquí se puede ver cómo un pequeño Diego interpretaba con un dominio escénico increíble un tema de “el sol de México”.

    Lo mejor del vídeo es que a su corta edad, Boneta logró enamorar al público, ya que desde que pisó el escenario tuvo toda la atención de los asistentes.

    Cabe señalar que, hoy es el capítulo final de la exitosa serie que es transmitida por Netflix y Telemundo. Pero tranquila, los productores ya han confirmado la realización de la segunda temporada.

    OFERTAS DE HOY