Luis Miguel, la serie: Estas son las mejores imágenes que deja la primera temporada

Esta noche se estrena el último capítulo de la producción de Netflix y aquí te hacemos un recuento de sus mejores momentos.

Luis Miguel, la serie tiene a todos enganchados desde el primer capítulo que se estreno en el mes de abril. La creación de Netflix cuenta la historia autorizada de la vida de una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional

TE PUEDE INTERESAR Luis Miguel, la serie: Mira el adelanto del último capítulo [FOTOS]

A su corta edad comenzó a crear contenido musical que lo llevó a pararse en escenarios internacionales. Cuando Luis Miguel cumplió 17 años ya tenía fama mundial. Sin embargo, su vida personal y familiar no marchaba como él lo esperaba.

Su infancia estuvo marcada por dolor, dramas tragedias en incluso misterios que hasta el día de hoy parecen no tener respuesta. Uno de ellos es rompimiento de su relación con su padre Luis Rey, quien por mucho tiempo se aprovecho de su talento para recibir ganancias y tener una vida cómoda.

Por otro lado, un hecho que hasta el día de hoy parece no tener respuesta es la desaparición de su madre, la italiana Marcela Basteri. 

La serie se enfoca en eso, en narrar el marco de su crecimiento como cantante y persona, sus aventuras románticas y sobre todo su gran pasión: la música. 

TAMBIÉN PUEDES VER Estos 4 datos concretos que se deben de develar con el capítulo final de “Luis Miguel, la serie”

¿DÓNDE PUEDO VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LUIS MIGUEL?

'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

OTROS PAÍSES 

México: 8:00 p. m.
Colombia: 9:00 p. m.
Ecuador: 9:00 p. m.
Venezuela: 10:00 p. m.
Chile: 11:00 p. m.
Argentina: 11:00 p. m.

Te puede interesar