• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos 4 datos concretos que se deben de develar con el capítulo final de “Luis Miguel, la serie”

Mañana acaba la primera temporada de Luis Miguel y estos datos en concreto se deben de develar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos 4 datos concretos que se deben de develar con el capítulo final de “Luis Miguel, la serie”
    Mañana acaba la primera temporada de Luis Miguel y estos datos en concreto se deben de develar.

    En estos últimos tres meses tuvimos una adicción y fue Luis Miguel, la serie”. La semana se nos hacía interminable, pues esperábamos con muchas ansias que llegue el domingo para ver un nuevo capítulo.

    Este domingo se emite el último capítulo y hoy te contamos algunos datos concretos que se deben de develar al final de la serie.

    1. La desaparición de Marcela Basteri

    Ya confirmaron que habrá una segunda temporada y en el final de esta primera entrega se espera que digan el paradero de Marcela Basteri.

    Sabemos que la madre de Luis Miguel se fue a Italia escapando de Luisito Rey. También nos enteramos que no tiene contacto con Micky.

    Hasta el último capítulo estrenado también supimos que Luisito Rey necesita de Marcela, porque ella es titular de varias cuentas.

    Muchos esperan que en este último capítulo se devele el paradero de Marcela, ya que sospechan que Micky sabe qué pasó con su madre.

    2. Confirman romance y nuevo disco

    Luis Miguel ya confirmó que es boricua y no mexicano, aunque tenga el deseo de adquirir la nacionalización. En medio de una conferencia de prensa, donde hacía este anuncio, le llaga la propuesta de retomar éxitos del bolero.

    Tras la traición de su tío, Luis Miguel tendrá que mostrarle el sello discográfico que demuestra que los clásicos jamás pasarán de moda.

    3. Chau, Luisito Rey

    El primer capítulo nos mostró la reacción de Micky al enterarse que su padre está grave y ahí vimos que Luis Miguel prefiere presentarse en el escenario que ir a despedirse de Luisito Rey.

    En este último capítulo veremos si LuisMi fue a despedirse de su padre después del show y si el cantante le pregunta sobre el paradero de su madre.

    4. Tiene una hija

    En el capítulo 12, el padre de Erika se entera que Luis Miguel tiene una hija con un ex amor del pasado, esta información podría complicar la relación.

    Por lo tanto, este último capítulo será primordial para saber si Luis Miguel acepta a su hija en su círculo cercano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos 4 datos concretos que se deben de develar con el capítulo final de “Luis Miguel, la serie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY