Luis Miguel, la serie: Diego Boneta lanzó spoiler a sus fans con esta inesperada foto

Diego Boneta cometió un pequeño error en el que muchos no dejaron de sorprenderse con tal revelación. ¡Inesperado final! 

Diego Boneta acaba de spoilear a sus seguidores tras publicar una fotografía en Instagram donde aparece con la actriz Anna Favella, quien encarna a la madre del Sol de México. Con un mensaje que desató el asombro del público, el actor habría revelado detalles del final de la serie que muchos hubieran preferido no enterarse de esta manera.

“Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos en escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”, escribió el famoso mexicano en un mensaje que tuvo que borrar a pocas horas de su publicación.

Recordemos que solo faltan pocas horas para conocer el verdadero desenlace de esta entrega de Netflix y Telemundo.

NO DEJES DE LEER: Luis Miguel, la serie: Mira el adelanto del último capítulo [FOTOS]

 A pesar que la tierna instantánea de él y la actriz fue compartida con la intención de agradecer a todos sus compañeros por el trabajo, la experiencia y amistad que se formó en los foros, las reacciones de sus fanáticos no fue del todo buena, ya que no se esperaban un desenlace así. 

“O sea, nunca saldrán juntos en la serie, nunca se encontrarán”, indicó un usuario de Twitter anunciando que esperaba que esa parte de la historia tuviera un final feliz. “Diego Boneta hizo un mega spoiler de la serie hace horas”, escribió otra persona.

TAMBIÉN LEE: Diego Boneta se despide de su personaje elogiando de esta manera a Luis Miguel

Cabe mencionar que el spoiler de Diego Boneta causó revuelo especialmente porque los seguidores de esta historia, porque esperaban que se resolviera este detalle y que el cantante pudiera tener noticias verídicas del paradero de su madre.

¡No te pierdas el final de esta historia que traerá grandes sorpresas!

Diego Boneta

 

Te puede interesar