Luis Miguel, la serie: Mira el adelanto del último capítulo [FOTOS]

Mira en exclusiva el adelanto del capítulo final de "Luis Miguel, la serie". 

Este domingo se estrena el capítulo final de "Luis Miguel, la serie" y la expectativa que ha despertado en miles de televidentes alrededor del mundo.

La popular creación de Netflix narra los difíciles episodios que le tocó vivir a temprana a edad a 'El Sol de México', los primeros años de su carrera musical, hasta el éxito profesional que vive hoy en día. 

TE PUEDE INTERESAR Luis Miguel: "Por la música he perdido muchas cosas, no sé si valió la pena" 

Su crecimiento estuvo marcado por triunfos y victorias o excesos y conquistas, también vivió entorno a grandes misterios. Uno de ellos es la desaparición de madre, la italiana Marcela Basteri

Lo miles de fanáticos esperan es que se descubra la verdad de lo que sucedió, dado que son muchos las hipótesis que han surgido alrededor de ella. Desde su muerte hasta un completo alejamiento la vida mediática de su hijo.

CAPÍTULO 12

En el último capítulo estrenado la semana pasada, se observa como el cantante, luego de llevarse la decepción de no hallar a su madre en un hospital psiquiátrico recurre a la pareja de Erika, su prima de cariño y con quien vive un romance, para que lo ayude con la búsqueda. 

Por otro lado, uno de los puntos más importes fue la traición que sufrió por parte de su padre, al revelar que el cantante no era mexicano, por el contrario había nacido en Puerto Rico. Ante esto, Luismi debe brindar una rueda de prensa e indicar que se nacionalizará porque desde muy pequeño llegó con sus padres a vivir en es país. 

También, menciona el disco que se encuentra por sacar titulado "Romance", el que tiene como productor al conocido bolerista mexicano Armando Manzanero. 

¿DÓNDE VER LA SERIE? 

'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

TAMBIÉN PUEDES VER Así se enteró Luis Miguel que Aracely Arámbula estaba embarazada

OTROS PAÍSES

México: 8:00 p. m.
Colombia: 9:00 p. m.
Ecuador: 9:00 p. m.
Venezuela: 10:00 p. m.
Chile: 11:00 p. m.
Argentina: 11:00 p. m.

Te puede interesar