• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y el día que puso a bailar a Hollywood con este tributo a Celia Cruz

Jennifer Lopez posee un gran talento y así lo demostró en el tributo que le ofreció a Celia Cruz en el 2013. Mira estas imágenes que quedaron en el recuerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y el día que puso a bailar a Hollywood con este tributo a Celia Cruz
    Jennifer Lopez cautivó y enamoró a fans con estas interpretaciones de Celia Cruz. (Foto: Video YouTube)

    Jennifer Lopez no solo es exitosa por su carrera como artista, la bella latina posee un carisma innato que conquista de principio a fin a sus seguidores. Es así que en el 2013 la "Diva del Bronx" subió a los escenarios de Las Vegas para rendirle un merecido homenaje a la "reina del Guaguancó", Celia Cruz.

    A quince años de su muerte, el espíritu de Celia sigue vivo en todos aquellos artistas que como JLo que han vibrado con lo mejor de su música y ese calorcito cubano que la cantante sabía entregar a sus fanáticos.

    Recordemos en aquella presentación que Jennifer Lopez entonó temas como “Quimbara”, “La Vida es un Carnaval” y “Bemba Colorada” aquél 2013 y con su explosivo show, hizo que cantantes como Taylor Swift y Justin Timberlake conocieran ese ritmo incomparable de la música latina, que solo Celia pudo calar en las venas de muchos.

    Cabe señalar que este tributo también fue presentado en la ciudad de Las Vegas, en donde miles de personas entre amigos, familiares, artistas y seguidores de Celia Cruz, se dieron cita para recordarla y sentirla más viva que nunca en sus corazones.

    Mira este video que se encuentra en YouTube en donde Jennifer Lopez demuestra toda la versatilidad que tiene como artista al momento de interpretar sus temas. Estamos seguros que te encantará este video del recuerdo. 

    OFERTAS DE HOY