• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta se despide de la serie con esta foto inédita junto a Luis Miguel

Diego Boneta compartió una fotografía que llenó de nostalgia a más de uno. ¡Mira aquí la instantánea! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta se despide de la serie con esta foto inédita junto a Luis Miguel
    Esta imagen llenó de nostalgia a muchos. (Foto: Instagram)

    Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a Luis Miguel. A pocas horas del último capítulo, el mexicano llenó de mucha nostalgia a todos sus fanáticos con esta instantánea de ambos.

    Diego aprovechó este momento para dedicar un pequeño pero significativo mensaje al cantante que interpreta en la producción de Telemundo y Netflix.

    Recordemos que la serie biográfica contó con la aprobación del propio Luis Miguel, quien también dio el "visto bueno" a Boneta tras quedar gratamente sorprendido con su actuación e interpretación de sus temas.

    "Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram. Este mensaje fue el que acompaña a la fotografía en donde el actor actor posa junto a Luis Miguel y entre ambos se nota que hay mucha empatía, confianza y amistad.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY