• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la mujer que hizo el rol de madre para Luis Miguel

Rosy Esquivel fue la mujer que hizo el papel de madre durante la infancia de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la mujer que hizo el rol de madre para Luis Miguel
    Conoce a la mujer que cumplió el rol de madre en la vida de Luis Miguel

    Cada nuevo capítulo de la popular serie de Luis Miguel revela situaciones que muestran los problemas disfuncionales por los que la familia de 'El Sol' tuvo que atravesar a lo largo de su infancia

    Sin embargo, a pesar del caos de su vida familiar, la figura de Rosy Esquivel se encarga de proteger al cantante mexicano durante sus inicios en el mundo de la fama. No cabe duda de que la vida de Luis Miguel ha estado cargada de muchas ausencia y una de ellas es el amor de su verdadera progenitora.

    Rosy ocupó el cargo de jefa de prenda de Luis Miguel por más de diez años y siempre estuvo presente en todos sus logros artísticos. Personas cercanas a él revelan que jugó el rol de segunda madre, sobre todo tras la extraña desaparición de Marcela Basteri.

    Ante ello, Vanessa Bauche, la actriz que interpreta a Rosy Esquivel en 'Luis Miguel, la serie' comentó que lo quiso mucho. "Rosy fue una mujer que lo quiso muchísimo, le conmovía muchísimo la grandeza de un niñito de 10 u 11 años, el virtuosismo y la belleza y todo lo que él ha tenido que enfrentar desde que era un niño".

    Finalmente, en el recién estrenado quinto capítulo se puede ver una serie de excesos que comete Luis Miguel afecta su relación con Rosy. Hasta el momento los seguidores de la serie no dejan de esperar el sexto episodio para saber el desenlace de la relación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la mujer que hizo el rol de madre para Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY