• https://wapa.pe/entretenimiento/1246059-luis-miguel-padre-habria-obligado-presenciar-relaciones-intimas

Padre de Luis Miguel lo habría obligado a presenciar sus relaciones íntimas

El director discográfico de Luis Miguel y su madre tuvieron que presenciar las orgías de Luisito Rey.

Al parecer no solo sería un rumor. Miguel Reyes, director discográfico de Luis Miguel confirmó los rumores sobre el padre del cantante. Según narro en la entrevista, 'El Sol' habría sufrido diferentes maltratos durante su niñez por parte de Luisito Rey.

Eso no es todo, el productor  contó que tanto Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri, fueron obligados a presenciar las diversas orgías que Luisito realizaba en la casa del narcotraficante conocido como 'Negro Durazo'.

"La obligaba a que fuera con el 'Negro Durazo'. También llevaba al niño, al lugar donde realizaban sus orgías y relajo, ya te imaginas que habían mujeres de todo tipo", declaró Reyes.

Asimismo, recordó un drástico y traumático episodio que tuvo que vivir una madrugada. Miguel reveló que esa noche el pequeño Luis Miguel lo sorprendió en su cuarto y le contó que había encontrado a sus padre manteniendo relaciones sexuales con trabajadoras del hotel.

"Me tocó la puerta, abrí y me dijo que lo dejara pasar a dormir porque no quería estar en la habitación de su padre. Lo fui a ver y vi a las mucamas con él, sobre la cama", señaló bastante conmovido por el hecho.

Todo ello fue lo que alimento el rechazo que hoy tiene el cantante hacia su progenitor, y la razón por su apartamiento total de él. 

Te puede interesar

X