• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G protagonizó pícara travesura junto a Natti Natasha en Premios Juventud 2018 [VIDEO]

Becky G tuvo un pequeño detalle con Natti Natasha, esto como símbolo de victoria por la exitosa presentación en los Premios Juventud 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G protagonizó pícara travesura junto a Natti Natasha en Premios Juventud 2018 [VIDEO]
    Becky G tuvo un pequeño detalle con Natti Natasha, esto como símbolo de victoria por la exitosa presentación en los Premios Juventud 2018.

    Las cantantes Becky G y Natti Natasha tuvieron una gran presentación en el escenario del Watsco Center donde interpretaron su éxito “Sin pijama”. Ambas artistas derrocharon energía y sensualidad durante los Premios Juventud 2018.

    Becky G deslumbró con una vestimenta de color blanco mientras se apoderaba del escenario al ritmo de su pegajosa letra, pero no estuvo sola, ya que compartió la escena con Natti Natasha con la quien coprotagoniza el videoclip.

    Ambas cantantes se movieron como peces en el agua durante la presentación y al terminar la canción Becky G le dio una pequeña palmada en el trasero a Natti Natasha como señal de triunfo tras su primera presentación juntas en los Premios Juventud 2018.

    El video de su interpretación durante los Premios Juventud ya ha tenido más de un millón de reproducciones en YouTube.

    Pero no fue la única presentación que tuvo Becky G, ya que se unió a Mau y Ricky para cantar el tema “Mal de la cabeza”.

    Los Premios Juventud es una importante plataforma organizada por la cadena de televisión Univisión, donde buscan premiar a lo mejor de la música en castellano, así como las más influyentes de las redes sociales.

    Entre las estrellas que estuvieron presentes durante la ceremonia estuvieron Maluma, Zion y Lennox, J Balvin, Like, entre otros.

    OFERTAS DE HOY