• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se ven Angelina Jolie y Jennifer Aniston antes de cumplir 50 años [FOTOS]

Las actricesAngelina Jolie y Jennifer Aniston han decidido no usar maquillaje en la mayoría de sus presentaciones públicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se ven Angelina Jolie y Jennifer Aniston antes de cumplir 50 años [FOTOS]
    Las actricesAngelina Jolie y Jennifer Aniston han decidido no usar maquillaje en la mayoría de sus presentaciones públicas.

    Sus edades no se reflejan en los rostros. Las talentosas actrices estadounidenses Angelina Jolie y Jennifer Aniston se roban las miradas con cada aparición pública que realizan. En alfombras rojas o cuando van por un café, ellas siempre posan con fantásticos atuendos.

    Aunque ambas nunca han sido captadas juntas, y menos después de la separación de Jennifer Aniston con Brad Pitt, ellas tienen algunas cosas en común que sus seguidores han destacado cada vez que posan frente a las cámaras.

    Cabe resaltar que la protagonista de la serie de televisión “F.r.i.e.n.d.s” tiene 49 años y la primera Lara Croft tan sólo 42 años.

    Las estrellas de Hollywood no gustan de usar maquillaje y muestran con mucho orgullo sus arrugas y marcas de expresión que tienen en el rostro.  Ellas se están acercando a los cincuenta años y muchas jovencitas quisieran tener su piel radiante.

    Las exparejas de Brad Pitt son embajadoras del "maquillaje que no parece maquillaje". Son de usar pocos productos de belleza y sólo aplican colores cuando se trata de un evento importante.

    Nosotras encontramos unas fotografías donde podemos ver a Angelina y Jennifer caminando por  las calles sin una sola gota de maquillaje. Otro detalle que resaltamos es que a ellas les gusta pasear con prendas muy cómodas.

    Por el lado de Jolie, ella prefiere los vestidos largos y mantos delgados para usar como capas. Mientras que Aniston apuesta por los buzos o trajes deportivos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY