• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sebastian Rulli se recupera de lesión y Angelique Boyer le dedica romántico mensaje [FOTOS]

Sebastian Rulli celebró su recuperación junto a Angelique Boyer y así le correspondió ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Sebastian Rulli se recupera de lesión y Angelique Boyer le dedica romántico mensaje [FOTOS]
    ¡Son puro amor! Ya tienen cinco años de relación.

    Sin duda, una de las parejas mexicanas más queridas lo conforma Sebastian Rulli y Angelique Boyer. Ambos enamoran a sus fans en cada foto que publican a través de sus respectivas cuentas de Instagram y en esta última ha despertado más suspiros en sus seguidores.

    Tras recuperarse de la lesión en su rodilla que le impedía moverse con facilidad, el actor Sebastian Rulli celebró con un viaje al lado de su amada Angelique. Durante estas cortas vacaciones disfrutó jugando como un niño y también practicó su deporte acuático favorito: “WakeBoard”.

    Rulli compartió ese fantástico momento a través de su cuenta de Instagram, demostrando así que el buen humor es parte importante para mantener su relación de cinco años que inició cuando ambos protagonizaron la novela "Lo que la vida me robó".

    wapa.pe
    instagram prueba

    Por su parte, Angelique Boyer quiso enviar un romántico mensaje a su guapo novio, el cual tiene más de 140 mil corazones y comentarios describiendo el amor que desbordan.

    “Tú mi cielo, cada día me cautivas más con tu corazón valiente, eres todo terreno y los caminos te sobran, yo quiero ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mi”, escribió en su cuenta de Instagram.

    Y agregó: “Quiero que avances mirando el cielo, emprendiendo un vuelo que te haga descubrir el mundo y soñar despierto con amor, todos los días más y mejor! Por más momeros como estos que llenan de recuerdos que dan Alas. TE AMO”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Sebastian Rulli se recupera de lesión y Angelique Boyer le dedica romántico mensaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY