• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Gal Gadot es criticada por polémico mensaje de despedida a Stephen Hawking [FOTO]

Para los usuarios de las redes sociales la actriztuvo una desafortunada forma de rendir tributo al genio Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Gal Gadot es criticada por polémico mensaje de despedida a Stephen Hawking [FOTO]
    Tras su mensaje la actriz se ha vuelto blanco de críticas

    El pasado miércoles 14 de marzo falleció Stephen Hawking, el astrofísico más famoso del mundo y una de las mentes más preciadas de los últimos tiempos. A pesar de la enfermedad que lo aquejaba, Esclerosis Múltiple Amiotrófica (ELA), sus investigaciones y teorías nunca cesaron.

    Por eso su muerte ha enlutado al mundo entero, han sido muchas las celebridades que han enviado sentidos mensajes a través de sus diferentes redes sociales como homenaje tras la partida del genio.

    Sin embargo, no todos los mensajes que se han podido ver en las diferentes plataformas no han sido las más acertadas.

    Gal Gadot es el ejemplo de uno de ellas. A través de su cuenta de Twitter la popular Wonder Woman escribió: " Descansa en paz, Doctor Hawking. Ahora estás libre de cualquier limitación física… Tú brillantez y sabiduría serán apreciadas siempre".

    Estas palabras no fueron bien recibidas por los usuarios de las redes sociales que no dudaron en lanzar duras criticas hacia Gadot. Los internautas escribieron: "nunca le impidió cambiar el mundo", " la gente que está enferma no sueña con morir para liberarse de sus desafíos".

    Claro está que la intención de Gal Gadot no ha sido mala, para muchos su mensaje ha sido irrespetuoso y por eso se ha ganado el rechazo de muchos admiradores quienes inclusive se atrevieron a decir que ha ofendido hasta las personas discapacitadas.

    Sin duda Wapa no creemos que la popular Mujer Maravilla haya querido herir los sentimientos de alguien, y estamos seguras que la próxima vez que desee dejar un mensaje en sus redes sociales lo pensaré muy bien .

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Gal Gadot es criticada por polémico mensaje de despedida a Stephen Hawking [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY