• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot se convierte en la imagen de conocida marca de cosméticos

Gal Gadot compartió en Instagram el detrás de cámaras de este importante lanzamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gal Gadot se convierte en la imagen de conocida marca de cosméticos
Gal Gadot compartió en Instagram el detrás de cámaras de este importante lanzamiento.

Gal Gadot sigue avanzando en el mundo de Hollywood y esta vez la bella actriz no destacó por algún papel protagónico, sino por ser la imagen de una conocida marca de cosméticos.

Es así que la conocida "Mujer Maravilla" compartió en su cuenta de Instagram el backstage de este lanzamiento en donde el color rojo pasión es el que se combina con la belleza de la artista.

“Fui contactada por varias marcas de cosméticos y Revlon realmente me pareció como lo que más iba conmigo”, le dijo Gadot en exclusiva a la revista Instyle. 

“Ellos son tan icónicos e innovadores. Creo que fueron la primera marca a la que yo estuve expuesta. Mi mamá tenía productos de Revlon [y] mi abuela. Está en todos lados y todo el mundo los puede comprar. Son tan asequibles. Estoy muy pero muy feliz de colaborar y ser parte de la familia”.

Es así que Gal Gadot ya reveló cuál su producto favorito.  “Amo el Super Lustrous Lipstick”, dijo en la entrevista. “Ese es el que yo uso. Es realmente rojo”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Gal Gadot se convierte en la imagen de conocida marca de cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY