Gal Gadot y su sensacional atuendo rosa ¡La amarás! [FOTOS]

La bella protagonista de la Mujer Maravilla ha desatado furor en las redes sociales con su peculiar outfit rosa

Gal Gadot esta inciando el año volviéndose rápidamente tendencia y demostrando que este 2018 será aún más exitoso que el año pasado, hace unos días la bella actriz asistió al Festival Internacional de Cine de Palms Srpings luciendo un outfit que llamo la atención de todos.

La actriz de 32 años se lució con un elegante atuendo en color rosa, un look de Oscar de la Renta, que hizó que su presencia no pase desapercibida por nadie. Sin duda alguna, quedó, demostrado que Gal Gadot sabe muy bien combinar glamour y sensualidad.

NO DEJES DE LEER: Mujer Maravilla 2 tendrá nueva historia de amor y ¡Será hermoso!

El outfit que eligió Gadot consistió en unos pantalones culottes que están muy de moda en un color rosa intenso, un body con escote en lágrima en color rojo combinados con un blazer en rosa también,  y finalizó su outfit con unas sandalias de tacón descubiertas.

Su atrevido outfit ha dejado a más de una wapa con las ganas de lucirlo ya que Gal nos demuestra que no necesariamente utilizar un mismo tono puede ser exceso si es balanceado de manera correcta.

TAMBIÉN LEE: Tras amenazas de Gal Gadot de no participar en "Mujer Maravilla 2", Warner Bros tomó decisión sobre Brett Ratner

Como se recuerda Gal Gadot es una actriz israelí que se ha hecho mundialmente conocida tras su interpretación de la película de DC Comics, Mujer Maravilla. Adicional a eso ella apreció en dos películas más del universo de los héroes que la catapulto aún más a la fama y la ha convertido en una de las mujeres más queridas y deseadas del momento.

¿Wapas y ustedes se atreverían a lucir este outfit al estilo Gal Gadot?                               

 

 

Te puede interesar