• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2018: Greta Gerwing es la quinta mujer en ser nominada a “Mejor Director”

La actriz y directora de 33 años se hizo conocida por su participación en el movimiento de cine “Mumblecore”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2018: Greta Gerwing es la quinta mujer en ser nominada a “Mejor Director”
    La actriz y directora de 33 años se hizo conocida por su participación en el movimiento de cine “Mumblecore”.

    En unas horas se llevará acabo la 90 ceremonia de los Premios Oscar 2018 y estamos más que seguras que diversos discursos o situaciones pasaran a la historia como la de Greta Gerwing que es la quinta mujer en ser nominada a la categoría de “Mejor Director” por la película “Lady Bird”.

    La actriz y directora de 33 años se hizo conocida por su participación en el movimiento de cine “Mumblecore”. En esta corriente, los personajes balbucean y mascullan al hablar, al igual que son totalmente incapacitados de expresar de forma clara y evidente sus emociones y deseos.

    Al parecer Greta uso toda esta inspiración para la realización del film “Lady Bird” que cuenta la historia de una chica que es rebelde de corazón amable y considerada con sus amigas, pero que lleva una relación complicada con su madre.

    Su talento se dejó ver desde la escuela, cuando transformó un episodio vergonzoso (se orinó en clase) en una historia divertida, pero al mismo tiempo tierna.

    A pesar de su éxito como directora, Gerwig no piensa alejarse de la actuación y, en 2019, participará en la película ' Bergman Island', junto a Mia Wasikowska y John Turturro.

    Aquí te dejamos el tráiler de la película “Lady Bird”  que ha sido nominada a cinco premios Oscar ¿crees que ganará?

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2018: Greta Gerwing es la quinta mujer en ser nominada a “Mejor Director”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY