• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino: Burberry le dice adiós al fotógrafo tras graves denuncias de acoso sexual

Siguen aumentando las empresas que han decidido de desvincularse del fotógrafo peruano tras las denuncias por acoso sexual que pesan sobre él Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino: Burberry le dice adiós al fotógrafo tras graves denuncias de acoso sexual
    Siguen aumentando las empresas que han decidido de desvincularse del fotógrafo peruano tras las denuncias por acoso sexual que pesan sobre él

    La importante firma británica de ropa ‘Burberry’  suspendió su vínculo laboral con el fotógrafo peruano, Mario Testino, tras las denuncias públicas en su contra por acoso sexual.

    Según consigna el diario inglés ‘The Guardian’, un vocero de la empresa aseguró que no tienen planeado trabajar con Mario Testino por un tiempo indeterminado.

    "Nos tomamos las acusaciones de esta naturaleza con mucha seriedad. Burberry tiene un compromiso por un entorno seguro y justo de trabajo y tenemos una política de tolerancia cero cuando se trata de cualquier tipo de acoso, abuso o discriminación", afirmó el representante de la firma.

    De la misma manera, un representante de la compañía Michael Kors, dio a conocer que dicha marca optó por una postura bastante similar: “Recientemente nos enteramos de los alegatos relativos a Mario Testino. A la luz de la seriedad de estas acusaciones, no trabajaremos con el Sr. Testino en futuras campañas publicitarias”.

    Estas importantes empresas se han sumado a los pronunciamiento de Condé Nast empresa editora dueña de las revistas ‘Vogue’, ‘GQ’ y ‘W’, quienes decidieron dejar de trabajar con el peruano tras conocerse las denuncias.

    Como se recuerda el último fin de semana el mundo de la moda fue remecido por la publicación del ‘The New York Times’ donde acusan a los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber  por conducta sexual inapropiados hacia diferentes modelos y asistentes varones en algunas sesiones de fotos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino: Burberry le dice adiós al fotógrafo tras graves denuncias de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY