• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot y su sensacional atuendo rosa ¡La amarás! [FOTOS]

La bella protagonista de la Mujer Maravilla ha desatado furor en las redes sociales con su peculiar outfit rosa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot y su sensacional atuendo rosa ¡La amarás! [FOTOS]
    La bella protagonista de la Mujer Maravilla ha desatado furor en las redes sociales con su peculiar outfit rosa

    Gal Gadot esta inciando el año volviéndose rápidamente tendencia y demostrando que este 2018 será aún más exitoso que el año pasado, hace unos días la bella actriz asistió al Festival Internacional de Cine de Palms Srpings luciendo un outfit que llamo la atención de todos.

    La actriz de 32 años se lució con un elegante atuendo en color rosa, un look de Oscar de la Renta, que hizó que su presencia no pase desapercibida por nadie. Sin duda alguna, quedó, demostrado que Gal Gadot sabe muy bien combinar glamour y sensualidad.

    instagram prueba

    El outfit que eligió Gadot consistió en unos pantalones culottes que están muy de moda en un color rosa intenso, un body con escote en lágrima en color rojo combinados con un blazer en rosa también,  y finalizó su outfit con unas sandalias de tacón descubiertas.

    instagram prueba

    Su atrevido outfit ha dejado a más de una wapa con las ganas de lucirlo ya que Gal nos demuestra que no necesariamente utilizar un mismo tono puede ser exceso si es balanceado de manera correcta.

    instagram prueba

    Como se recuerda Gal Gadot es una actriz israelí que se ha hecho mundialmente conocida tras su interpretación de la película de DC Comics, Mujer Maravilla. Adicional a eso ella apreció en dos películas más del universo de los héroes que la catapulto aún más a la fama y la ha convertido en una de las mujeres más queridas y deseadas del momento.

    ¿Wapas y ustedes se atreverían a lucir este outfit al estilo Gal Gadot?                               

    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot y su sensacional atuendo rosa ¡La amarás! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY