• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift inicia el 2018 "curando sus heridas" con un poema

La cantante Taylor Swift inició su año 2018 con un poema para curar las heridas que le dejó el 2017. ¡Tienes que leerlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift inicia el 2018 "curando sus heridas" con un poema
    La cantante Taylor Swift inició su año 2018 con un poema para curar las heridas que le dejó el 2017. ¡Tienes que leerlo!

    Mira el pasado como una lección. La cantante estadounidense Taylor Swift  estuvo en el ojo de la tormenta en el 2017 por su eterna rivalidad con el matrimonio West Kardashian, además de desaparecer de las redes sociales para preparar su "venganza musical" a todos los que en algún momento se mostraron en su contra y la llamaron "serpiente".

    Todo indica que ella quiere alejarse del odio e iniciar desde cero este año 2018. Es por esta razón que Taylor Swift abrió su corazón y recordó todo lo vivido. Ella escribió un sentido poema para la revista Vogue en el que escribe del dolor y cómo se debe superar. Porque todo pasa, absolutamente todo.

    Los editores de la revista detallaron que esta es la reinvención y paso adelante de la cantante, alejada de los escándalos y dramas con figuras del espectáculo. Aquí te presentamos la traducción de su poema, al cual tituló "El truco para aferrarse".

    "Deja ir a los que te lastimaronSuelta los que hiciste crecerDeja ir las palabras que están en tu caminomientras sales por la puertaLo único cortado y secoEn esta vida es el laberintoEs el hecho de que las palabras te van a cortarpero tus lágrimas se secarán.

    No te dicen esto cuando eres jovenNo puedes aferrarte a todoNo te puedes mostrar a todosTú eliges tu venenoO tu curaLos números de teléfono que sabes de memoriaY a los que no respondes más.

    Aférrate al débil reconocimiento enel ojo de un extrañoCómo te atrapa en su red brillanteQué tan rápido nos entrelazamosQué maravilloso es olvidarTodas las veces que tu intuición te fallóPero aún no te ha matadoAgárrate a los caprichos infantiles y a la luz de la lunaNada con tu ardiente autoestima

    Y si conduces por las carreteras de esta ciudadAquellos por los que has bajado tantas veces antesRetrocede a todos esos tiemposLa vida casi te saca de la carreteraPero esta noche tu mano está estableDe repente sabrásEl truco para sostenerteFue todo eso al dejarlo ir".

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift inicia el 2018 "curando sus heridas" con un poema

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY