• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 14 momentos que impactaron a Hollywood en 2017

A dos días de decirle adiós al 2017, hubo algunos momentos que remecieron el mundo de Hollywood y otros que dejaron asombrados a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 14 momentos que impactaron a Hollywood en 2017
    A dos días de decirle adiós al 2017, hubo algunos momentos que remecieron el mundo de Hollywood y otros que dejaron asombrados a muchos.

    Se acerca el fin de año y diversos sucesos pasaron en el mundo de los famosos,  aquí recordaremos algunas historias que nos hicieron suspirar, mientras que otras nos dejaron con la boca abierta.

    Desde la caída del poderoso productor Harvey Weinstein, hasta la liberación de O.J. Simpson después de nueve años, fueron algunas de las cosas que pasaron este 2017, aquí te dejamos los 14 momentos más impactantes de este año.

    LA TRANSFORMACIÓN DE MAMA JUNE

    wapa.pe

    Mama June, quien se hizo conocida con el reality “Here comes Honey Boo Boo”, este año estrenó su nueva figura. La estrella se sometió a muchas cirugías para bajar 130 kilos y convertirse en talla 4, documentando todo el proceso en un reality show semanal.

    LA LOCURA DE JIM CARREY EN LA ALFOMBRA ROJA

    wapa.pe

    El comediante Jim Carrey demostró estar un poco desconectado de la realidad durante una entrevista con Catt Sadler en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York. El incómodo momento desató muchas críticas de los fans, que se preguntaron qué pasaba con la estrella.

    O.J. LIBRE

    wapa.pe

    Después de nueve años en prisión, en el mes de julio O.J. Simpson fue liberado el primero de octubre, al cumplir la condena mínima de los 33 años en la cárcel que se le dictaminó, acusado de un robo armado fallido en Las Vegas, en 2007.

    ROB KARDASHIAN PUBLICÓ FOTOS DE BLAC CHYNA DESNUDA

    wapa.pe

    La historia de amor entre Rob y Chyna fue como una montaña rusa, con idas y venidas. Pero eso no fue lo grabe, Rob acusó a Chyna de haberlo engañado y publicó un video de ella besando a otro hombre, video que supuestamente le había enviado Chyna. Esto hizo enfurecer a Rob, quien Luego publicó fotos de su ex pareja y madre de su hija desnuda, acompañado de un largo texto en el que reveló que había pagado 100 mil dólares por su cirugía plástica. También la amenazó con que nunca vería a su hija, Dream Kardashian, a menos que dejara "el alcohol, las drogas, la cocaína". Chyna respondió alegando que él la había golpeado y pidiendo una orden de alejamiento.

    TAYLOR SWIFT ENTERRO A LA ANTIGUA TAYLOR

    wapa.pe

    Taylor Swift enterró a la "vieja Taylor". Después de haberse retira por un año de los medios, estrenando “Look What You Made Me Do” y captando la atención del mundo con todas las indirectas enviadas a Kanye West y Kim Kardashian, luego de eso estrenó su sexto disco de estudio, que rápidamente se convirtió en el disco más vendido de 2017.

    KEVIN SPACEY SE DECLARA HOMOSEXUAL Y SE DISCULPÓ CON ANTHONY RAPP

    wapa.pe

    Después de años de especulaciones, el actor de “House of Cards”, Kevin Spacey se declaró homosexual de una manera algo extraña, pues se disculpó  con Anthony Rapp después de que el actor públicamente acusara a la estrella de Netflix de haberle hecho avances sexuales cuando tenía 14 años. "Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado por escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, después de más de 30 años. Pero si me comporté como él lo cuenta le debo mi más sincera disculpa por lo que debió ser un comportamiento profundamente equivocado, de borracho. Me disculpo por lo que ha sentido a lo largo de todos estos años. Esta historia me ha animado a enfrentar otros asuntos de mi vida… he amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora decido vivir como un hombre gay" escribió el actor.

    La disculpa con segundas intenciones recibió muchas críticas. Lo que ocasionó que lo despidieran de la serie “House of Cards” y editaron su participación en “All the Money in the World”.

    CHRIS PRATT Y ANNA FARIS SE SEPARARON

    wapa.pe

    Los actores anunciaron el 6 de agosto que se separaban "legalmente" después de ocho años de matrimonio. "A Anna y a mí nos entristece anunciar que nos separamos legalmente. Lo intentamos por mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien quisiéramos mantener esta situación lo más privada posible mientras seguimos adelante. Todavía nos amamos, siempre atesoraremos nuestro tiempo juntos y seguiremos teniendo el respeto más profundo el uno por el otro", fue el comunicado de ambos.

    SELENA GOMEZ SE SEPARÓ DE THE WEEKND, Y REGRESÓ CON JUSTIN BIEBER

    wapa.pe

    La ex chica Disney terminó su relación con Abel Tesafaye más conocido como The Weeknd, quien luego  de eso se reconcilió con el cantante canadiense, Justin Bieber. La situación llamó la atención de todos los medios, pero en especial la de sus seguidores, quienes celebraron que Justin Bieber y Selena Gomez regreran.

    SELENA GOMEZ SE SOMETIÓ A UN TRASPLANTE DE RIÑÓN EN SECRETO

    wapa.pe

    En septiembre, Gomez reveló vía Instagram que la razón por la que había desaparecido durante el verano era porque se había sometido a un trasplante de riñón, que le dio su amiga Francia Rasia.

    "Estoy muy consciente de que mis fans se dieron cuenta de que estuve de muy bajo perfil durante el verano y se preguntaron por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy tremendamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y tenía que recuperarme".

    TRES NUEVOS BEBÉS KARDASHIAN

    wapa.pe

    Pocas cosas sorprendieron como esta noticia, tres de las Kardashian esperan a sus bebés. El 22 de septiembre, E! News informó que Kylie Jenner, de 20 años, estaba embarazada de Travis Scott. El 26 de septiembre, E! News también informó que Khloé Kardashian estaba embarazada de su primer hijo con Tristan Thompson. Y el 28 de septiembre, Kim Kardashian reveló que ella y Kanye West esperan un tercer bebé gracias a un vientre de alquiler.

    LOS SUICIDIOS DE CHRIS CORNELL Y CHESTER BENNINGTON

    wapa.pe

    El 2 de junio el cantante de “Soundgarden” se presentó en un concierto y horas después fue encontrado muerto en su cuarto de hotel de Detroit, aparentemente se suicidio. Luego de dos meses Chester Bennington, cantante de “Linkin Park”, fue encontrado muerto de la misma manera. Los suicidios dejaron en shock al mundo y a muchos de los seres queridos de los cantantes.

    EL NOVIAZGO ENTRE SCOTT DISICK Y SOFIA RICHIE

    wapa.pe

    Definitivamente no lo vimos venir. La hija adolescente del legendario cantante Lionel Richie, comenzó una relación con Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian. A pesar de la diferencia de edad de 15 años, ambos están encantados con su relación y no pueden dejar de compartirla en las redes.

    LA MAYOR CONFUSIÓN EN LA HISTORIA DE LOS OSCARS

    wapa.pe

    El mayor error en la historia de los Premios Oscars, ocurrió este año, cuando anunciaron a “La La Land” como ganadora de la Mejor Película, pero luego resultó que “Moonlight” era la verdadera ganadora. La verdad no se reveló hasta que el elenco y equipo de “La La Land” estaba aceptando el premio sobre el escenario. Jordan Horowitz, el productor tomó el micrófono y dijo, "Chicos, lo siento. Hubo un error, Moonlight ganó Mejor Película. Esto no es una broma. Temo que leyeron mal".

    LA CAÍDA DE HARVEY WEINSTEIN

    wapa.pe

    A pesar de que para algunas personas no fue sorpresa que el jefe de The Weinstein Company fuera acusado de acoso sexual, abuso sexual y violación, muchos en la industria quedaron impactados cuando el New York Times publicó un reportaje que exponía los crímenes del magnate del cine y que terminó con su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 14 momentos que impactaron a Hollywood en 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY