• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos reguetoneros son fans de Luis Miguel ¡No podrás creerlo!

No imaginas qué cantantes urbanos han declarado su admiración por el divo mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos reguetoneros son fans de Luis Miguel ¡No podrás creerlo!
    No imaginas qué cantantes urbanos han declarado su admiración por el divo mexicano.

    Luis Miguel, el divo mexicano que ha enamorado a muchas wapas al ritmo de sus baladas, pero no solo tiene como fieles seguidoras de su música a las mujeres sino también a los hombres y en especial a algunos reguetoneros que han  reconocido ser fans de 'Luismi'.

    Jowell cantante del dúo urbano, Jowell & Randy, reconoció que es fan de Luis Miguel en su última presentación del Coca Cola Fest que se llevó a cabo en México.  El reguetonero declaro: “Si no tuviera tanto dinero, seguramente Luismi sí haría y cantaría reggaetón, pero como tiene su vida arreglada, pues no tiene por qué… De otra forma tendría que experimentar con nuevos sonidos, con lo que se escucha actualmente. Escucharlo cantar urbano sería interesante”.

    instagram prueba

    El dúo puertorriqueño se presentó en el Foro Sol en el primer festival de música urbana que se ha realizado en la Ciudad de México, y compartieron también con Angel & Khrizz, quienes al igual que ellos se proclamaron fans del el ‘sol de México’.

    A mí me encanta Luis Miguel. Muchos me critican o me ven raro por cómo es que me gusta alguien que canta boleros o románticas, cuando mi género es otro, pero no me importa“, compartió Ángel en una entrevista.

    instagram prueba

    Mientras que su compañero Khriz declaró: “Sabemos que él jamás haría reggaetón, pero está bien, porque lo que hace lo hace muy bien. Es toda una leyenda. Ahora que si piensa entrarle a este ritmo, que nos llame y con gusto hacemos algo juntos”, sin duda Luis Miguel nunca pasara de moda y siempre será inspiración de muchos artistas sin importar el género que canten.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estos reguetoneros son fans de Luis Miguel ¡No podrás creerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY