• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuri es criticada por comentarios homofóbicos [VIDEO]

La cantante Yuri recibió fuertes críticas por sus comentarios sobre la adopción de las parejas gays en una entrevista para CNN. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuri es criticada por comentarios homofóbicos [VIDEO]
    La cantante Yuri recibió fuertes críticas por sus comentarios sobre la adopción de las parejas gays en una entrevista para CNN.

    La cantante de “Maldita primavera”, Yuri fue criticada fuertemente por varios artistas al declararse en contra de la adopción de parejas del mismo sexo, durante una entrevista para el periodista Camilo Egaña de CNN.

    Durante la entrevista Yuri dijo "en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño". Aunque dijo que no se considera homofóbica porque tiene amigos homosexuales y los ama, en redes sociales los comentarios en contra a la cantante aumentaron.

    "Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto... porque hay que practicar lo que predicamos; y la Biblia dice: 'no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado'".

    Tras estos comentarios, la actriz y conductora del programa 'Hoy, en México', Galilea Montijo dijo “No te da derecho a juzgar y dar tu opinar por más figura pública que seas. Bajo tu religión, debemos tener una apertura y respetar porque que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre. Eres un ser humano y tienes los derechos como cualquiera”, comparando el comentario de Yuri con las épocas de la esclavitud o cuando las personas afroamericanas no podían usar el mismos transporte o ir a la misma escuela con la gente de raza blanca.

    TAMBIEN LEE: Hijo del príncipe William realiza tierno pedido a Papa Noel [FOTO]

    @OficialYuri Tu adoptaste y estabas más “perdida” en tu vida que nadie. Y tu si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays, no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo. #SeñoraBonita https://t.co/B1gV8g7yXn

    — Mauricio Mejía (@Mauricio_Mejia) 24 de noviembre de 2017

    Pero no fue el único artista que se pronunció, el actor Mauricio Mejía escribió “Tu adoptaste y estabas más “perdida” en tu vida que nadie. Y  tú si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays, no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo”.

    OFERTAS DE HOY