• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante mexicana Yuri confiesa haber sido abusada sexualmente cuando era niña

La popular cantante mexicana Yuri, confesó en una entrevista que fue abusada sexualmente cuando era apenas una niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante mexicana Yuri confiesa haber sido abusada sexualmente cuando era niña
    La popular cantante mexicana Yuri, confesó en una entrevista que fue abusada sexualmente cuando era apenas una niña.

    Yuri es una de las máximas celebridades en el mundo artístico mexicano y además es jurado del programa La Voz México donde irradia talento y experiencia a sus pupilos, la artista ha revelado un gran secreto que ha dejado atónitos a todos  y es que ella sufrió abuso sexual cuando apenas era una niña.

    En una entrevista para el canal Univisión, la cantante confesó el traumático episodio en el cual un adulto intentó violarla y lo recordó como detalles escalofriantes. “Mi papá tenía un consultorio y yo estaba con él. Mis papás siempre me dijeron que estuviera alerta donde no me podían tocar y, al final del consultorio, había un hombre muy alto que siempre me decía que se me acercara“, recuerda.

    Un día el hombre se propaso y logró tocarla. “Un día me empezó a rozar con su mano aquí abajo“, dijo, señalando sus partes íntimas, “y yo le dije: ‘Espérate’. Recordé lo que me decían mis papás y salí corriendo”.

    El padre de Yuri, Carlos Valenzuela Priego que falleció en 2007 se enteró sobre este abuso sexual y fue rápidamente a encarar al hombre. “Casi lo mata, se lo tuvieron que quitar de encima”, añadió la intérprete de ‘El Espejo’. Asimismo, la cantante dejó de lado su pasado para causar polémica  al revelar que está en contra que las parejas del mismo sexo, adopten hijos. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, pero eso no quiere decir que como no estoy de acuerdo con esto, me llamen homofóbica, porque no lo soy", declaró Yuri.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante mexicana Yuri confiesa haber sido abusada sexualmente cuando era niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY