• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Thorne y su extraño comportamiento tras la muerte de su ex novio preocupa a sus fans [FOTOS]

Tatuajes y una cruz invertida en su frente,¿qué es lo que le está ocurriendo a Bella Thorne? Aquí te explicamos su extraño comportamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Thorne y su extraño comportamiento tras la muerte de su ex novio preocupa a sus fans [FOTOS]
    Tatuajes y una cruz invertida en su frente,¿qué es lo que le está ocurriendo a Bella Thorne? Aquí te explicamos su extraño comportamiento.

    Desde que Bella Thorne quiso dejar atrás su imagen de chica Disney ha generado más de una polémica. Alguna más controversial que tanto en su comportamiento como en su físico. Sin embargo, tras la muerte de su exnovio, el rapero británico Lil Peep las cosas podrían haber empeorado para ella.

    Peep, de 21 años, falleció el pasado miércoles 15 de noviembre debido a una sobredosis de drogas. Cuando Bella se enteró de la muerte del músico, con quien tuvo una fugaz relación en setiembre de este año, escribió un tuit describiendo su sorpresa, "M**rda, no sé qué decir. Peep, merecías más de la vida. La vida no le hizo justicia a tu grandeza".

    instagram prueba

    Luego, en un video publicado en su Instagram Stories dijo: "Todos los fans de Lil Peep saben lo talentoso que era. Saben lo genial que era. Bueno, era más jo**damente genial como persona". Ya han pasado casi dos semanas de lo ocurrido y las últimas fotografías han asustado a sus fans debido a su apariencia.

    wapa.pe

    Bella publicó una foto en topless, con su pelo desarreglado, labios secos, rostro demacrado y una mira vacía ante la cámara. La actriz mostraba un tatuaje de colores donde se leía “Te amo” y aclarando lo que era el símbolo rojo en su frente. “Si se preguntaban qué tengo en la frente, es una cruz invertida escrita con jugo de arándano”, tuiteó.

    Pero no acabó ahí, luego mostró en su otro tatuaje ubicado en su cadera que dice “muérdeme”. Además, agregó otras imágenes extrañas en su Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Thorne y su extraño comportamiento tras la muerte de su ex novio preocupa a sus fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY