• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma y Carlos Vives hacen travesura y se visten como mujeres en 'La Voz' [VIDEO]

Usuarios de YouTube registraron la travesura que realizaron los cantantesMaluma y Carlos Vives en el set de 'La Voz'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma y Carlos Vives hacen travesura y se visten como mujeres en 'La Voz' [VIDEO]
    Usuarios de YouTube registraron la travesura que realizaron los cantantesMaluma y Carlos Vives en el set de 'La Voz'.

    No se lo esperaban. México recibió a los nuevos entrenadores del programa de competencia 'La Voz'. Los cantantes Laura Paussini, Yuri, Carlos Vives y Maluma, fueron los elegidos para guiar a los nuevos talentos de la música. Fueron estos dos últimos quienes han entablado una amistad única, y lo han demostrado con las travesuras en las grabaciones. 

    Usuarios de la red social YouTube lograron capturar el momento cuando los colombianos aparecen en el escenario vestidos de mujer. Ellos imitaron a sus compañeras del jurado, generando más de una risa. Como se esperaba, este acto no pasó desapercibido y terminó en las redes sociales de los artistas. 

    Quien se mostró más entregado con su imitación fue Maluma, quien decidió posar como Laura Paussini frente a los lentes de los asistentes. Recordemos que estos compatriotas unieron voces para una nueva versión de la canción ''volví a nacer'', la cual fue lanzada en el año 2016 y ya cuenta con más de doce millones de reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma y Carlos Vives hacen travesura y se visten como mujeres en 'La Voz' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY