• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de “Glee” fue arrestada por agredir a su esposo [VIDEO]

La actriz de la serie estadounidense “Glee” Naya Rivera, fue detenida por agredir a su esposo en frente de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de “Glee” fue arrestada por agredir a su esposo [VIDEO]
    La actriz de la serie estadounidense “Glee” Naya Rivera, fue detenida por agredir a su esposo en frente de su hijo.

    Naya Rivera, la actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión “Glee” como Santana Lopez,  fue arrestada en el estado de Virginia el sábado pasado por agredir a su esposo en frente de su menor hijo.  

    La actriz de 30 años, fue detenida este sábado, después de que su marido, Ryan Dorsey, llamara a la policía e interpusiera una denuncia. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el esposo de Naya, de 34 años, les mostró un vídeo grabado con el móvil en el que se prueba que la intérprete le dio un golpe en la cabeza y en el labio interior cuando estaban dando un paseo con su hijo de dos años.

    Las imágenes del video muestra a la actriz Naya Rivera esposada, vestida con una holgada sudadera gris con capucha. En la grabación, a la actriz le leen los cargos a los que se enfrenta y le preguntan si sabe de qué se le acusa. Ella responde afirmativamente. El juez estableció para su liberación una fianza de 1.000 dólares. La prensa estadounidense ha informado de que fue su suegro quien acudió a recoger a la intérprete.

    Naya Rivera es famosa por haber interpretado el papel de Santana López en la serie Glee, entre 2009 y 2015. Dorsey también es actor —es conocido por su papel en Crónicas Vampíricas—. Ambos contrajeron matrimonio en 2014. Según varios medios, pusieron fin a su relación el año pasado, pero recientemente decidieron volver a intentarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de “Glee” fue arrestada por agredir a su esposo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY