• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El eterno clic! Tula Rodríguez sorprendió a Javier Carmona con un increíble regalo por su aniversario 10 [VIDEO]

La actriz Tula Rodríguez cumplió 10 años de casados con el gerente Javier Carmona, es por ello que decidió sorprenderlo y le dedicó este tierno mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El eterno clic! Tula Rodríguez sorprendió a Javier Carmona con un increíble regalo  por su aniversario 10 [VIDEO]
    La actriz Tula Rodríguez cumplió 10 años de casados con el gerente Javier Carmona, es por ello que decidió sorprenderlo y le dedicó este tierno mensaje.

    Tula Rodríguez es uno de los personajes peruanos más queridos y mediáticos en nuestro país, pero hace poco dejó claro a sus seguidores que es una mujer muy romántica ya que le dedicó un mensaje con mucho amor a su esposo Javier Carmona por motivo de su décimo aniversario.

    “Hemos construido una familia. Eres mi idóneo, el padre de mi hija, mi esposo, mi amigo, mi compañero de vida. Dios, te pido sigas bendiciendo mi hogar y gracias por tener a un hombre maravilloso. Eres y serás el amor de mi vida. Feliz aniversario”, posteó la Tula en su cuenta de Twitter.

    Cabe mencionar que Tula y Javier acaban de cumplir ya 10 años de casados y demuestran que el amor puede ser duradero,  no importa los obstáculos que se presentan en el camino, mientras el cariño y el respeto estén  presentes ¡Todo es posible!

    “Han sido diez años donde hemos vivido cosas muy lindas y también otras regulares, pero aquí estamos juntos. El matrimonio se construye día a día y hay que tener mucha paciencia, comunicación y confianza”, detalló.

    Wapa, cabe mencionar que Tula sigue trabajando en  televisión y muy pronto dará algunas sorpresas sobre su carrera en la actuación. Desde la redacción de Wapa nosotras te decimos ¡Felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El eterno clic! Tula Rodríguez sorprendió a Javier Carmona con un increíble regalo  por su aniversario 10 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY