Christian Cueva se pronuncia tras filtración que está “enamorado de una rubia”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Christian Cueva vuelve a dar que hablar tras ausentarse de dos entrenamientos con Emelec, hecho que encendió las alarmas en la prensa ecuatoriana. Algunos periodistas no tardaron en especular que el futbolista estaría “enamorado de una rubia”, lo que habría motivado un fuerte llamado de atención por parte del director técnico Cristian Nasuti. Tras la polémica, ‘Aladino’ rompió su silencio frente a cámaras, pero prefirió no dar detalles sobre su situación.
Cueva habla tras rumores de "romance con la rubia"
Después de su ausencia en las prácticas del lunes 14 y miércoles 16 de julio, Cueva fue captado nuevamente ante los medios tras el triunfo de Emelec frente a Mushuc Runa, un resultado crucial para alejarse del descenso en la LigaPro. A pesar de la tensión que se vive en el club, el volante evitó entrar en controversias y se centró en la victoria de su equipo.
"Ha sido importante ganar. La verdad que es un momento duro. Sabemos en la posición que estamos y no era bastante buena para nosotros", comentó el deportista con visible alivio.

PUEDES LEER: Peluchín suelta la bomba y revela el jugoso sueldo de Christian Cueva en Emelec tras polémica con Pamela López
Aunque los rumores apuntan a una supuesta "rubia" en su vida que lo distrae del fútbol, no se trataría de una mujer, sino de la cerveza, según interpretaron algunos medios. Incluso, desde Ecuador se especula que Cueva estaría buscando generar conflictos con el cuerpo técnico.
El periodista Martín de la Torre lanzó una afirmación que generó bastante revuelo: "Parece que él se ha enamorado de ese líquido que a los ecuatorianos les gusta, la rubia. Es por eso que él lo quiere sacar (al director técnico) del equipo".
Cueva, sin embargo, se mantuvo al margen de estas acusaciones y solo reiteró su enfoque en lo deportivo:
"Repito que la situación no es del todo cómoda. Hoy dimos un buen paso y hay que mantenerlo, aunque sabemos que no es fácil jugar en Emelec, con la historia y presión que tiene. Estamos haciendo lo posible de sacar este momento que, realmente, el club no lo merece. Hoy se sumó, estamos en otra posición, pero no hay que dormirse", finalizó.








