Luisito Sánchez confiesa romance con sobrina de Ricky Trevitazzo y “saca cara” por ella tras riñas con Leslie Moscoso
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El cantante Luisito Sánchez, recordado por su paso por la agrupación Skándalo, decidió hablar públicamente luego de que su ex pareja Leslie Moscoso realizara una denuncia en medios, acusando a su actual pareja, Enza Mitrovich, de ofender a su familia. En medio de rumores sobre un presunto triángulo amoroso, el artista negó tales afirmaciones y salió en defensa de su nueva relación sentimental con la sobrina de Ricky Trevitazzo.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Luisito expresó su incomodidad por los comentarios negativos que ha venido recibiendo, y pidió que cesen los ataques tanto hacia él como hacia Enza. Aclaró que su vínculo con Leslie quedó en el pasado y que ahora está comenzando una nueva etapa con otra persona. "Tengo derecho a rehacer mi vida, al igual que ella, siempre con respeto y sin dañar a nadie (...) Somos dos personas solteras (con Enza) y desde hace una semana hemos empezado a salir formalmente. No hay ningún triángulo amoroso como algunos quieren mostrar. Pido respeto para la madre de mi hijo y para Enza", afirmó.
El cantante también quiso dejar en claro que Enza es una persona íntegra, que no ha tenido ninguna actitud ofensiva hacia su familia ni hacia su expareja. "Sobre Enza, puedo asegurar que es una buena mujer, trabajadora y muy respetuosa. Nunca ha faltado el respeto a Leslie, a mi hijo, ni a su familia, tampoco lo permitiría. No ha hecho lives insultando, ni se ha prestado a conflictos", aseguró.

PUEDES LEER: Ricky Trevitazzo en El valor de la verdad: TODAS las preguntas que lo llevaron a ganar S/ 15.000
Por su parte, Leslie Moscoso brindó su versión de los hechos, asegurando que Enza sí la habría agraviado públicamente a través de transmisiones en vivo. Según dijo, estos comentarios la llevaron a tomar la decisión de no permitirle más el ingreso a su casa a Luisito. "(Enza) hace ‘lives’ hablando de mí y de mi familia. Con mi hijo nadie se mete, así que ya no pienso dejarlo entrar a mi casa (a Luis)", expresó con firmeza.

Además, Leslie negó haber iniciado cualquier tipo de agresión verbal y explicó que fue ella quien fue atacada al ingresar a una transmisión en la que Enza ya estaba hablando de ella. "Para empezar yo nunca he hecho un live en mi vida. Por el contrario, yo entré a un live y ella me insultaba, decía que había ido a su casa a faltarle el respeto, que yo era una resbalosa", señaló visiblemente incómoda.








