Pamela López y su enorme regalo para su hija tras ausencia de Cueva en su cumpleaños
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Pamela López estuvo en el ojo de la tormenta el pasado domingo 6 de julio tras ausentarse en el cumpleaños de su hija menor con Christian Cueva. Fue Fabiana, su hija mayor, quien se encargó de celebrar la llegada de la medianoche junto a la cumpleañera y sus hermanitos. Horas más tarde, la animadora de eventos llegó a Lima y sorprendió a la pequeña con un significativo detalle para intentar compensar su ausencia.
Pamela López sorprende a su hija para reivindicarse tras perderse su cumpleaños
A pesar de que Pamela López había solicitado a Christian Cueva estar pendiente de su hija mayor este domingo por su cumpleaños número 11, la animadora de eventos recibió la medianoche lejos de la pequeña, celebrando en Chimbote junto a Paul Michael, Handa y otras personas.
Horas más tarde, López regresó a Lima en medio de críticas y no dudó en intentar enmendar su ausencia consintiendo a su engreída con un gran regalo: un paseo a la Granja Villa junto a todos sus hermanos, el cual la pequeña disfrutó al máximo y no dudó en expresar su felicidad.
“Lo que la princesita mande” y “Es un día divertido”, respondió la pequeña, visiblemente emocionada, mientras se preparaba para subir a un juego acuático junto a su madre y sus familiares.









